Famosos

Kim Kardashian abre debate con nuevo producto: sostenes con pezones falsos

La empresaria compartió el revolucionario sujetador que formará parte del catálogo de Skims.

Compartir:
Kim Kardashian
Kim Kardashian / FUENTE: Instagram

Kim Kardashian no tiene límites. Cuando sus seguidores piensan que ya no hay forma de que los sorprenda, ella se las ingenia y nuevamente se roba las miradas. Esta vez no fue con un atrevido atuendo, si no con un producto que ha dado de qué hablar en pocas horas.

Se trata de un sostén con pezones falsos. Con un original anuncio, la socialité presentó la nueva prenda vestida con un ceñido conjunto de Skims en color nude y en el papel de una oficinista.

TE RECOMENDAMOS

Perdida pero famosa: Reality show de Wendy Guevara confirmó fecha de estreno, Instagram
"Me siento sola": la dura confesión de Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México

La influencer sigue triunfando tras ganar el reality show pero se sinceró con los seguidores.

La publicidad cuenta con un llamativo diálogo sobre el calentamiento global. "La temperatura de la Tierra es cada vez más alta, los niveles del mar están aumentando, las capas de hielo se están reduciendo", expresó.

Posteriormente presentó la prenda íntima comparándola con un iceberg: "Así que no importa el calor que haga, siempre te verás fría [...] Algunos días son duros, pero estos pezones son más duros. Y a diferencia de los icebergs, estos no van a ninguna parte".

Reaccionan a los sostenes con pezones falsos

Tanto su actuación como el revolucionario producto desataron una ola de debate a través de las redes sociales. En medio de las opiniones hay quienes aseguran que es realmente innecesario "¡¿Por qué querrías esto?!", "Ella perdió la cabeza. ¿Es esto una broma?", "Dios mío, esto es una broma de Halloween, ¿verdad?", "Qué necesidad".

Pero cabe destacar que una gran mayoría se emocionó y hasta aseguró que lo compraría. "¡¡Pezones para todos!!", "Obviamente quiero uno", "Esto es brillantemente raro, pero genial", "Kim acabas de ayudarnos a quienes no hicimos mastectomía. Gracias", "Y yo acá intentando ocultando los míos, no más", escribieron algunos seguidores.

Las claves

  • Kim Kardashian lanzó un sujetador con pezones falsos.
  • La empresaria presentó el nuevo producto con un curioso comercial.
  • Interpretó a una oficinista en un set bastante vintage.

Artículos Relacionados