Famosos

Nick Carter suma nueva demanda por agresión sexual y estas son todas las mujeres que lo acusan

Una nueva mujer se sumó a la lista de quienes lo culpan

La imagen de Nick Carter sigue en caída. / farandulista.com
La imagen de Nick Carter sigue en caída. farandulista.com

Nick Carter se convirtió en el galán más codiciado de la década de los 90 tras aparecer el la boyband Backstreet Boys donde se robaba las miradas con su atractivo físico. Sin embargo, su carrera como cantante ha quedado empañada en varias oportunidades tras las distintas acusaciones que ha enfrentado de abusos sexuales.

PUBLICIDAD

Y es que una nueva mujer aseguró haber sido víctima del cantante tras haber sufrido en 2003, cuando ella apenas tenía 15 años y él 23, por lo que interpuso la demanda el pasado 28 de agosto en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark (Nevada, Estados Unidos).

Te recomendamos

Según le relató a TMZ, el famoso que actualmente tiene 43 años, la habría forzado cuando se encontraban en un yate y también en un autobús, después de haberla emborrachado.

Recomendados

Ellas han sido las mujeres que han acusado a Nick Carter

La mujer que aparece en la demanda como A.R. asegura que Carter la "instruyó a mantener en secreto su abuso sexual hacia ella". Además, lo acusó de haberla infectado del virus del papiloma humano (VPH). Sin embargo, el abogado de Nick desmintió tales acusaciones.

Esta no es la primera vez que Carter enfrenta tales acusaciones, pues se le suma a otras que ha recibido a lo largo de los años, como es el caso de Melissa Schuman, cantante del grupo Dream, quien lo acusó de un supuesto abuso que habría recibido por su parte en Santa Mónica, en el año 2002, donde perdió la virginidad.

Schuman aseguró que fue obligada por parte de Carter a realizar sexo oral cuando ella tenía 18 y él 22. Al igual que las de A.R. estas también fueron desmentidas por el artista.

Shannon Ruth, es otra de las presuntas víctimas, quien informó haber sufrido una agresión sexual por parte de Nick en un concierto que realizó en 2021, cuando era menor de edad

Te recomendamos

Las claves

  • Nick Carter enfrenta nueva denuncia de abuso sexual.
  • Tres mujeres aseguran haber sido víctimas del cantante.

Tags

Lo Último