Famosos

Evaluna Montaner y su viaje a Japón: “Todos mis miedos se me olvidaron”

La cantante e influencer se sinceró sobre el viaje que realiza junto a Camilo y su pequeña hija Índigo.

Evaluna habla de su viaje a Japón / Instagram de Evaluna
Evaluna habla de su viaje a Japón Instagram de Evaluna (Maria Paz Nuñez Navarrete)

La cantante e influencer Evaluna Montaner se sinceró a través de sus cuentas en redes sociales sobre el viaje que realiza junto a su familia a Japón, indicando que tenía varios temores, especialmente por cómo lo viviría su pequeña hija Índigo.

PUBLICIDAD

Así, tal como lo ha hecho Camilo -quien incluso publicó algunas imágenes de Índigo- subió varias imágenes y videos a Instagram del viaje en el que también estuvieron sus padres Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.

"Este viaje me tenía muy nerviosa"

Este viaje a Japón me tenía muy nerviosa por varias razones... el vuelo tan largo con Indi (aunque ella es una campeona y viaja muuuy bien), el cambio de horario tan heavy, las caminatas largas con Indi encima", partió diciendo Evaluna Montaner en el mensaje que adjuntó a las imágenes.

Recomendados

Sin embargo, agregó que pese a los miedos que tenía, especialmente porque la niña todavía es bastante pequeña, todo quedó atrás gracias a la gente que se ha portado muy bien con ellos.

"Ni la princesa Diana se atrevió a tanto": Camilo enfureció con paparazzi que publicó a su hija
"Ni la princesa Diana se atrevió a tanto": Camilo enfureció con paparazzi que publicó a su hija "Ni la princesa Diana se atrevió a tanto": Camilo enfureció con paparazzi que publicó a su hija (Maria Paz Nuñez Navarrete)

"Todos mis miedos se me olvidaron cuando me encontré con este país tan fascinante. Su cultura, sus paisajes, la calidad humana. El sentido de la reverencia y el servicio que tiene la gente definitivamente es algo que yo quiero que se siembre en el corazón de mi hija", indicó Evaluna.

Evaluna Montaner terminó diciendo que "estoy agradecida con Dios por el hecho de que nuestras canciones nos hayan traído hasta acá, a la locura de estar cantando en frente de miles de personas taaaan lejos de casa".  

Revisa aquí la publicación:

Las claves

  • Evaluna Montaner se refirió al viaje que hizo junto a Camilo y su hija a Japón.
  • La cantante e influencer indicó que tenía muchos miedos, pero que los superó.

Tags

Lo Último