Famosos

¿No era Belinda? Peso Pluma y la cantante con la que estaría por anunciar su romance

Los cantantes fueron captados disfrutando del parque de diversiones de Paris.

Compartir:
Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Plu
Peso Pluma / FUENTE: Instagram

Son varias las mujeres que han sido vinculadas con Peso Pluma desde que alcanzó la fama con sus corridos tumbados que han puesto a bailar y a cantar a más de uno. Sin embargo, ha sido una de ellas la que comienza a ganar renombre.

Si bien hace unos días se vinculó a Belinda con el mexicano luego que esta luciera una camisa que ya se le había visto al doble P, al parecer se trataba de dos modelos diferentes y el cantante tendría claras intenciones pero con otra cantante.

Te recomendamos

Nicola Porcella se salva de la eliminación en La Casa de los Famosos México, Instagram
La Casa de los Famosos: Al estilo de Peso Pluma, Nicola Porcella tiene su corrido tumbado y habla de Wendy

El modelo peruano sigue ganando seguidores con su actitud y desempeño dentro de la mansión.

Y es que desde hace varios días, le ha lanzado distintos mensajes de elogio a la argentina Nicki Nicole, en cada una de las publicaciones que ella sube a su cuenta en Instagram y ahora han sido captados juntos.

Las fotos de Peso Pluma con Nicki Nicole

Peso Pluma y Nicki Nicole han compartido en varias oportunidades luego de hacer una colaborar juntos, pero ahora han ido más allá al ser captados en Disneyland de Paris, disfrutando juntos el paseo.

Luego que apareciera un video en redes sociales de un presunto beso entre ellos, ahora se les vio juntos en postales y video mientras eran rodeados por varios guardias de seguridad, aunque no estaban tomados de manos, ni con gestos cercanos, la salida estaría confirmando el nuevo noviazgo.

"Podemos hablar de que Nicki Nicole y Peso Pluma están juntos por Disney y lo primero que hicieron fue comprarse gorros juntos?", "Me vuelvo loca!!!!!????????", "Por fin se me cumple un shipp LPM", "Me encantaaaaaa dale por nosotras Nicky", fueron algunos de los comentarios de los fans.

La química entre ambos es notoria y los elogios de Hassan, su verdadero nombre, es bastante notoria, por lo que muchos esperan que confirmen su noviazgo próximamente.

Las claves

  • Nicki Nicole aumenta sospechas de romance con Peso Pluma.
  • Los cantantes fueron captados disfrutando en Disneyland.

Te recomendamos

Bizarrap y Peso Pluma
Peso Pluma y el gesto con su lengua que desató burlas: "Tiene que cepillarse más"

El intérprete mexicano fue apaleado en las redes sociales donde le pidieron más aseo.

Artículos Relacionados