Famosos

El enfado de Piqué ante el acoso de la prensa frente a sus hijos

El futbolista regresó a Miami para dejar a sus hijos nuevamente con Shakira.

Compartir:
Gerard Piqué
Gerard Piqué / FUENTE: instagram @kingsleague

Gerard Piqué sigue siendo de los famosos más perseguidos por la prensa ante su tórrido romance con Clara Chía Martí, la mujer con la que le fue infiel a Shakira y con quien rumoran que podría llegar al altar.

Como se tenía estipulado, Piqué llegó a Miami para dejar a sus hijos Milan y Sasha nuevamente junto a su madre, tras pasar las vacaciones con él, por lo que los medios de comunicaci´pn no dudaron en abordarlo y cuestionarlo sobre sus presuntos planes de boda con la joven de 24 años.

El exfutbolista estuvo por 12 años junto a Shakira y tuvieron a sus dos hijos, sin embargo, él nunca consideró convertirla en su esposa, situación que Clara estaría por lograr pese a la tan criticada relación que tienen.

Así reaccionó Piqué ante el acoso de la prensa

Aunque el catalán suele permanecer en silencio cuando es abordado por fotógrafos o periodistas, esta vez decidió responder para velar por el bienestar de sus retoños.

Y es que Milan y Sasha se veían notablemente incómodos al quedar rodeados entre celulares que grababan, micrófonos que apuntaban a su padre y cámaras que captaban sus rostros. Por si fuera poco las preguntas apuntaban a su boda con Clara, lo que empeoraría la situación de los niños, por lo que él no dudó en reaccionar.

Piqué llegó a Miami. / Foto: Instagram

"Por favor, ya está, ¿vale?", dijo evidentemente incómodo y molesto.

La llegada de los pequeños confirma que Shakira no permitió que sean parte de la boda de su tío Marc, quien se casará próximamente, por lo que Clara Chía podrá compartir con la familia Piqué como nunca antes y la colombiana no estaba dispuesta a permitir que soportaran tal momento.

Las claves

  • Piqué llegó a Miami con sus hijos.
  • El futbolista reaccionó al ser consultado por su presunta boda con Clara.

Artículos Relacionados