Famosos

Jennifer Aniston se llenó de elogios al presumir sus canas

La actriz no le teme al paso de los años y los acepta con gran humildad.

Jennifer Aniston sigue siendo de las famosas más queridas.  / Foto: Instagram
Jennifer Aniston sigue siendo de las famosas más queridas. Foto: Instagram

Jennifer Aniston es una de las actrices más elogiadas y admiradas de Hollywood, al conquistar en la década de los 90’ con su talento, belleza y sensualidad, lo cual sigue haciendo a sus 54 años.

PUBLICIDAD

La recodada Rachel Green de Friends solía protagonizar las portadas de distintas revistas al ser de las actrices más codiciadas, por lo que marcaba fuertemente las tendencias del momento.

Te recomendamos

Ahora la famosa sigue conquistando a su público y aunque muchas intentan ocultar el paso de los años ella abraza cada proceso y acepta su edad sin temor a las críticas, así lo ha demostrado en sus redes sociales donde se muestra real frente a sus seguidores.

Recomendados

Jennifer Aniston se une a la tendencia grey hair

Si algo sabe Jennifer Aniston es estar apegada a las nuevas tendencias y así lo ha hecho al unirse a la grey hair presumiendo sus raíces platinadas, demostrando que no está dispuesta a ocultar el paso de los años.

Durante una publicación en su cuenta en Instagram donde promociona un nuevo producto de su línea para el cuidado del cabello y dejó ver algunas vetas plateadas brillantes que ocupan un lugar central en su característica cabellera rubia.

Los elogios no tardaron en aparecer por parte de sus fans quienes se mostraron orgullosos de ver como derriba los estereotipos de belleza y se muestra tal y como es a diferencia de otras famosas que usan filtros o acuden a tratamientos estéticos para ocultar su edad.

"Bien hecho por permitir que aparezcan las canas, refrescante", "Si Jen puede amar su pelo blanco, entonces yo puedo", "tu cabello es simplemente una obra maestra y todos estamos de acuerdo", expresaron.

Aniston llegó a comentar durante una entrevista a E! News en 2022 su filosofía sobre el envejecimiento.

"Universalmente, todos vamos a crecer y envejecer. No se puede negar eso, eso es una garantía, pero podemos ser vitales y podemos estar prosperando en nuestro crecimiento como personas mayores", sostuvo.

Las claves

  • Jennifer Aniston presumió sus canas.
  • La actriz fue elogiada por aceptar el paso de los años.

Te recomendamos

Tags

Lo Último