Entretenimiento

"Eran 125 kilos sobre mi pie": Daniela Castro sufre doloroso accidente en Tierra Brava

Una vaca la pisó mientras ordeñaba.

Compartir:
Daniela Castro
Daniela Castro / FUENTE: Captura Canal 13

En su segundo día participando en Tierra Brava, una de las últimas participantes en hacer su ingreso a la Hacienda, Daniela Castro, tuvo un doloroso accidente con uno de los animales, sí, una vaca.

La influencer fue pisada por el animal mientras la ordeñaba, lo que la llevó a gritar y pedir ayuda para zafarse de ella.

Marlen Olivari habla de sus polémicas en El Purgat
Funan con todo a Marlen Olivari: la criticaron por recomendar quemador de grasas a menores de edad

Aquí hay una muy mala intención de estos mismos grupitos que en la época del Estallido Social fueron financiados para tratar de joder y molestar a quienes somos empresarios, dijo.

En conversación con Página 7, Castro explicó qué fue lo qué pasó. "Yo estaba ordeñando a la vaquita y de repente su patita, con 125 kilos arriba de mi pie, y yo veía las caras de mis compañeros...".

"Ellos me dijeron después que pensaban que era una broma, como que estaba jugando, y yo gritaba y nadie hacía nada", sumó.

Castro precisó que "nunca había sentido un dolor tan grande. Eran 125 kilos sobre mi pie, demasiado el dolor... de verdad era un dolor que no había sentido nunca, de no poder sacar el pie y tampoco de poder empujarla".

"Como que sentí que se iba a quedar aplastándome por mucho rato, pero son cosas que pasan en una granja. O sea, yo jamás pensé en mi vida que me podía pisar una vaca. A pesar de eso, ordeñé bien y me felicitaron", cerró.

Las claves

  • Daniela Castro sufrió doloroso accidente en Tierra Brava
  • Una vaca  pisó su pie mientras la ordeñaba

Artículos Relacionados