Entretenimiento

Funan con todo a Marlen Olivari: la criticaron por recomendar quemador de grasas a menores de edad

“Aquí hay una muy mala intención de estos mismos grupitos que en la época del Estallido Social fueron financiados para tratar de joder y molestar a quienes somos empresarios”, dijo.

Marlen Olivari habla de sus polémicas en El Purgatorio / Canal 13

La exMorandé con Compañía, Marlen Olivari, sufrió con todo una fuerte funa, debido a un video donde aparece promocionando un quemador de grasas para menores de edad. Argumentó que  es para combatir la gran cantidad de niños y niñas que hay con sobrepeso.

"Adultos mayores, mujeres jóvenes, hombres jóvenes, hombre jóvenes, niños. Hay muchos niños con obesidad infantil, por lo tanto, hay que cuidarlos y que estés saludables. Siluet Power desde los 12 años, no, desde los 8 años ya lo pueden tomar", precisa la viñamarina.

Olivari conversó con Publimetro, medio donde se defendió. "Seguramente tendrán otros parámetros (...) pero ojo, hay una cosa que tienen que saber: este es un simple quemador de grasa no es un fármaco, no es un medicamento con varias estrellas que te las tienen que dar con receta o un doctor. Sin embargo, por un tema de sentido común, si tú ves que tu hijo está con sobrepeso u obesidad, lo primero que tiene que hacer una madre o un padre es llevarlo al pediatra".

"Aquí hay una muy mala intención de estos mismos grupitos que en la época del Estallido Social fueron financiados para tratar de joder y molestar a quienes somos empresarios, porque yo no solamente trabajo en televisión (...) yo soy una empresaria hace más de 25 años y genero mucho trabajo a los chilenos, tengo mucha gente que vive de todo lo que hacemos", acusó.

Las claves

  • Marlen Olivari se defiende de funa por promover quemador de grasas para menores de edad
  • Acusó a los mismos grupos que la atacaron en el estallido social
Tags

Lo Último