Entretenimiento

El curioso silencio de Tekashi en las redes: este fue el último mensaje romántico a Yailin

El rapero brilla por su ausencia en medio de rumores con la dominicana.

Compartir:
Yailin La Más Viral y Tekashi
Yailin La Más Viral y Tekashi / FUENTE: Instagram

El cuento de hadas entre Yailin La más viral y el rapero Tekashi no parece tal real. La pareja de "colaboradores" ha dejado de mostrarse en las redes sociales donde hasta hace poco compartía cada momento, incluso los besos apasionados sobre el escenario.

La influencer mostró una sesión de fotos que le dejó críticas sobre su talento y su físico, mientras que el artista de Shaka Laka ha estado inactivo desde este último 20 de agosto, cuando compartió un video de su presentación en Cuba al lado de la dominicana.

Entre los rumores de crisis, incluso de una supuesta denuncia de golpiza reportada por la influencer al 911, ella reapareció en las redes exhibiendo su cuerpo, también algunos pasos prohibidos. Sin embargo ninguna imagen posteada al lado de su galán.

Fue un sensual video bailando el pasado 8 de septiembre el que hizo reaccionar al rapero con un mensaje jocoso que Yailin además respondió. "Jajajajajaja. No se te puede dejar sola, espera que llegue a casa", comentó el rapero.

TE RECOMENDAMOS

Yailin
"Un asesor urgente": el nuevo "retoque" que critican a Yailin La más viral

La dominicana no deja de sorprender con su transformación física.

Colaboradores de la vida

Yailin y Tekashi confirmaron su romance pese a que insistieron en que solo eran "colaboradores" en la música. Sobre el escenario del Santa María Fest en Cuba, la dominicana selló el pacto con un beso apasionado.

"Quiero decirte que gracias por haber llegado a mi vida. Gracias por darme el valor que yo me merezco. Gracias por invertir tu tiempo en mí porque sé que tienes tu carrera y nosotros somos artistas. Gracias por amar a Cattleya, a mi mamá. Gracias, te amo" expresó.

En las redes sociales elogiaron a la pareja y en especial a Tekashi por mostrarse cariñoso también con la pequeña bebé de la rapera, fruto de su relación con el reguetonero Anuel AA. "Papá no es el que engendra ,papá es el que está en todo momento disfrutando su infancia", opinaron.

Las claves

  • Tekashi y Yailin se ha mostrado distanciados en las redes sociales.
  • La pareja de colaboradores enfrenta rumores de separación tras una supuesta denuncia de violencia.

Artículos Relacionados