Entretenimiento

"Un asesor urgente": el nuevo "retoque" que critican a Yailin La más viral

La dominicana no deja de sorprender con su transformación física.

Compartir:
Yailin
Yailin / FUENTE: Instagram

La apariencia es un aspecto importante para las celebridades de la farándula, pero Yailin lo llevó a otro nivel. A sus 21 años y poco después de convertirse en madre volvió a pasar por el quirófano para hacerse "retoques" además de cambiar su estilo.

La ex de Anuel no abandona los escotes, pero ahora presume su nuevo rostro en redes, con nariz más respingada además de un maquillaje perfecto. No todos los seguidores están de acuerdo con su cambio y le dejaron consejos.

"Hicieron lo qué quisieron con las cejas y los labios de Yailin, asesor de imagen urgente", "Estas cejas no", "Trabaja el cerebro y deja de operarte", "Te dañaste tu cuerpo . Te veías muy bien cuando te operaste que estabas con Anuel. Ahora ese trasero y senos se te ven desproporcionados".

Yailin suele mostrar sus poses perfectas pero ha ganado elogios cuando exhibe su faceta más natural, incluso sin maquillaje. También le han pedido enfocarse en su preparación musical para poder destacar en los escenarios.

TE RECOMENDAMOS

"El Jefe" de Shakira abre el debate en redes sociales: "Que decepción de canción" , Youtube
"El Jefe" de Shakira abre el debate en redes sociales: "Que decepción de canción"

La barranquillera causó furor con su nuevo tema junto a Fuerza Regida al ritmo de corrido mexicano.

¿Tormenta en el paraíso?

La vida sentimental de Yailin ha estado llena de escándalos. Tras su separación del reguetonero Anuel, pareció encontrar la felicidad en los brazos de Tekashi, una relación que celebran en las redes sociales.

Sin embargo, no todo es un cuento de hadas, pues ambos protagonizaron rumores de crisis tras la supuesta denuncia de la influencer a la línea 911 en medio de una discusión con el rapero. Aunque ambos intercambiaron mensajes en Instagram tras el rumor, no han vuelto a posar juntos.

Las claves

  • Yailin cambió la forma de sus cejas y desató críticas en las redes sociales.
  • La influencer presume los retoques estéticos a pocos meses de convertirse en madre.

Artículos Relacionados