Fabián Ortiz, exguitarrista de la banda de cumbia Noche de Brujas contó detalles de cómo fue la noche de furia del vocalista Héctor Muñoz, más conocido como Kanela, quien lo agredió físicamente, lo insultó y despidió de la agrupación.
Según contó el músico, fue tras realizar un concierto en la comuna de La Florida que todos los integrantes se fueron hasta un domicilio a descansar y reponerse para viajar a Concepción, donde tenían agendado otro show de Fiestas Patrias.
Te recomendamos
Sin embargo, cuando llegó Kanela a la casa las emprendió contra el guitarrista, con quien se descargó por un desperfecto técnico que hubo durante el recital.
"La madrugada del 18, tuvimos una discusión en mi domicilio. Ahí llegó Kanela y empezó con insultos, terrible, a decirme de todo, a sacarme la madre mil y una vez, a menospreciarme, menoscabarme, como músico y como persona", contó a Publimetro.
"Como lo vi muy alterado quise cortar la discusión y me fui para mi pieza, porque yo estaba en mi casa, él me vino a insultar en mi casa. Pero cuando me levanto, el tipo (Kanela) me agarra la chaqueta y ahí me golpea, ahí ocurre la agresión, por eso te puedo decir que la agresión es real", agregó.
Te recomendamos
Pero, eso no fue todo, porque Kanela pidió que lo echaran de la casa.
"Kanela le empezó a decir a mis compañeros que botaran mi guitarra afuera, que me echaran de la casa. Él le decía al dueño de casa que me echaran de ahí y que si no hacían lo que estaba pidiendo él iba a ir a sacarme la cresta", aseguró.
Finalmente, "a Kanela lo tuvieron que sacar de la casa y llevarlo al bus. Yo me quedé. Me pidieron los trajes, los zapatos y me quedé solo en Santiago. Después cuando ellos se fueron, yo pude ir a la comisaría y puse la denuncia", relató.
Las claves
- Fabián Ortiz relató cómo fue la agresión que sufrió de Kanela.
- Vocalista de Noche de Brujas lo golpeó en domicilio.
- Conflicto se originó tras un desperfecto técnico en concierto en La Florida.















