Entretenimiento

Thalía cumplió 52 años pero luce como quinceañera: así celebró la cantante

La actriz y cantante recibió un emotivo mensaje de su esposo, el empresario Tommy Mottola.

Thalía cumplió 52 años pero luce como quinceañera: así celebró la cantante / Instagram
Thalía cumplió 52 años pero luce como quinceañera: así celebró la cantante Instagram

Cabello rizado, vestido ceñido y muchas risas. Thalía festejó sus 52 años este 26 de agosto a lo grande y no dudó en compartirlo con los fans, quienes volvieron a elogiar su apariencia juvenil y su belleza.

PUBLICIDAD

La protagonista de Marimar estuvo acompañada de amistades, incluyendo la presentadora Lili Estefan. También su esposo, el empresario Tommy Mottola, lo que volvió a desmentir los rumores de separación. 

"Qué fortuna pasar este cumpleaños al lado de las personas que aprecio, que amo profundamente. Los amo. Me voy a dormir con una gran sonrisa y voy a seguir celebrando hasta que se acabe agosto! He decidido!!", escribió en sus redes, donde mostró parte de la cena en un elegante restaurante donde recibió una serenata.

Recomendados

Thalía es una de las figuras más elogiadas por su belleza y fama. A su edad es la envidia de cualquier quinceañera, un detalle que destacaron los fans entre sus mensajes. "Te mereces todo lo lindo de esta vida "Ame el vestido de esta bella cumpleañera", "¿52 años? wow", "Se puede estar mejor que está mujer con 52 años??".

TE RECOMENDAMOS

El regalo de Tommy

Tommy Mottola no se quedó atrás y posteó una fotografía de la cantante mexicana con un extenso mensaje donde la consideró "un ángel caído en sus brazos" además de enumerar una larga lista de elogios y atributos. "Te amo y siempre estaré contigo por la infinidad. Todo mi amor para siempre".

La pareja se ha mostrado más unida que nunca en las redes sociales donde surgieron comentarios sobre la supuesta infidelidad del empresario con una cantante peruana. Thalía ha dedicado varios mensajes cariñosos al estadounidense con quien se casó en el año 2000, en una de las bodas más majestuosas de la farándula.

Las claves

  • Thalía celebró su cumpleaños 52 rodeada de amistades y su esposo, Tommy Mottola.
  • La cantante lució su cabello de forma natural y un vestido ceñido con diseño estampado que resaltó sus curvas.

Tags

Lo Último