Entretenimiento

“Bienvenido a nuestro hogar”: Yailin y Tekashi agrandan la familia

La rapera dominicana publicó en sus redes sociales al nuevo integrante.

"Anuel ya se quedó sin cabello": Yailin y Tekashi sorprenden con otro beso apasionado  / Instagram

Contra todo pronóstico, Yailin y Tekashi se toman su relación muy en serio y todo parece indicar que están más unidos que nunca. No solo viven juntos si no que el rapero ha demostrado todo su cariño hacia Cattleya, la pequeña hija de la dominicana con el reguetonero Anuel AA.

Pero además de expresarse su amor, ambos tienen planes de ampliar la familia y no quieren esperar mucho tiempo. La famosa mostró el momento en el que nuevo integrante fue presentado a la bebé como "su hermanito", un momento que enterneció a los seguidores.

"Bienvenido a nuestro hogar.  Bienvenido a la Familia Milo. Cattleya tú hermanito", escribió Yailin en un video del cachorrito que además ya tiene su propia cuenta en Instagram, @milodiazpom.

Los seguidores elogiaron a la nueva mascota de la cantante y enviaron mensajes a la pareja de "colaboradores". "Que ternura es Milo es una terapia para Cattleya juega ríe la cuida y él, es como su hermanito bello", "Muy lindoooo en especial para Cattleya!!!!".

TE RECOMENDAMOS

El beso de los "colaboradores"

Yailin admitió su amor por Tekashi en pleno escenario. La dominicana aprovechó la emoción del público cubano en el Santa María Fest para tomar de la mano al rapero con quien se ha relacionado tras la escandalosa separación con el reguetonero Anuel AA con quien aún tramita el divorcio.

"Gracias por haber llegado a mi vida. Gracias por darme el valor que yo me merezco. Gracias por invertir tu tiempo en mí porque sé que tienes tu carrera y nosotros somos artistas. Gracias por amar a Cattleya, a mi mamá. Gracias, te amo". Ambos sellaron el momento con un beso de película, con lengua incluida.

Las claves

  • Yailin y Tejashi agrandaron la familia con una nueva mascota, Milo.
  • El tierno cachorrito fue presentado en las redes como el "hermanito" de Cattleya.
Tags

Lo Último