Entretenimiento

Cecilia Bolocco y Álvaro Salas se reencuentran en TV después de 21 años

Los animadores serán los invitados que darán inicio a la tercera temporada de Socios de la Parrilla.

Cecilia Bolocco y Álvaro Salas se reencuentran en TV / Canal 13
Cecilia Bolocco y Álvaro Salas se reencuentran en TV Canal 13

Luego de 21 años de que dejaran de estar frente a diversos espacios en Canal 13, Cecilia Bolocco y Álvaro Salas se volverán a reunir en televisión, aunque esta vez será como invitados del programa Socios de la parrilla, que el domingo 27 de agosto estrena su tercera temporada.

PUBLICIDAD

Cecilia Bolocco y Álvaro Salas animaron junto a Kike Morandé el estelar Viva el Lunes entre 1995 y 2001, y en 2002 estuvieron frente al programa mundialero Aquí se manda Mundial, marcando toda una generación de espacios televisivos.

21 años sin verse en televisión

La última aparición de la pareja conformada por Cecilia Bolocco y Álvaro Salas fue en 2002, por lo que en Socios de la parrilla volverán a compartir después de 21 años.

Recomendados

Al respecto, Pancho Saavedra adelantó que "será un reencuentro mágico y alucinante, y creo que a la gente le va a gustar y lo va a pasar muy bien con este primer episodio y con todos los capítulos de Socios de la parrilla".

A esto agregó que "este reencuentro que se vivirá en pantalla entre Álvaro y Cecilia, después de tantos años, será único e imperdible. Ellos se volverán a conectar, y nos reiremos, emocionaremos y hablaremos también de Kike Morandé, que no podrá estar con nosotros porque está viviendo en el sur".

Saavedra apuntó que "también hablaremos de Gonzalo Bertrán, el emblemático director, ya fallecido, de Canal 13 y creador de Viva el lunes (...) Recordaremos, nos reiremos de muchas situaciones y Cecilia y Álvaro revelarán situaciones vividas en ese programa y que no las habían contado en ninguna otra ocasión".

El animador de Socios de la parrilla puntualizó que "habrá momentos para conversar de manera íntima y profunda sobre sus vidas, y es ahí donde también habrá grandes revelaciones, tanto de Cecilia como de Álvaro".

Cecilia Bolocco y Álvaro Salas se reencuentran en TV

Las claves

  • Cecilia Bolocco y Álvaro Salas se reencontrarán este domingo 27 de agosto en televisión después de 21 años.
  • Cecilia Bolocco, Álvaro Salas y Kike Morandé estuvieron entre 1995 y 2001 frente al estelar Viva el Lunes.

Tags

Lo Último