Entretenimiento

Andaba de “Luna de miel”: Cecilia Bolocco regresó a las redes sociales tras un tiempo de ausencia

También realizó un nuevo live a través de su cuenta de Instagram, donde se reencontró con sus fans.

Cecilia Bolocco y Pepo Daire / instagram @ceciliabolocco
Cecilia Bolocco y Pepo Daire instagram @ceciliabolocco

Estaba desaparecida en redes sociales durante el último tiempo, algo que tenía preocupados a los fans de Cecilia Bolocco, quienes suelen seguir el contenido de la ex Miss Universo en Instagram.

PUBLICIDAD

Sin embargo, su ausencia en Instagram se acabó esta semana, debido a que la ex reina de belleza realizó un posteo actualizando qué ha sido de su vida durante el último tiempo.

Te recomendamos

Tiempo en pareja

Cecilia hizo una publicación en que aparece junto a sus amigas y también su marido, Pepo Daire, disfrutando de una cena en Miami, Estados Unidos.

Recomendados

En la leyenda al lado de sus fotos escribió que "mis queridos, he estado tan ingrata, pero es que nos fuimos de luna de miel con mi amor, y después nos vinimos a Miami".

"Estas fotos son de anoche (5 de agosto) comiendo con nuestros queridos amigos, despidiéndonos de nuestro viaje. Mañana (7 de agosto) estaremos en Santiago y el martes volveremos a encontrarnos en un live", agregó.

Además, aseguró a sus fans que "los he extrañado mucho y tengo tanto que contarles. Nos vemos este martes a las 8 pm. Los adoro".

Cecilia Bolocco realiza transmisiones de Instagram de forma constante, mostrando los productos que comercializa para una conocida marca de retail chilena, por lo mismo volvió a esta modalidad esta noche de martes.

Te recomendamos

Las claves

  • Cecilia Bolocco reapareció en redes sociales este martes.
  • La ex reina de belleza aseguró que andaba de Luna de miel.
  • La ex Miss Universo también hizo un nuevo live en Instagram después de mucho tiempo.

Tags

Lo Último