Entretenimiento

¡Al fin!: Primer beso de Joselo y Thiago de ‘Como la vida misma’ es aplaudido en redes sociales

Los personajes de la teleserie de Mega dejaron a todos felices tras su primer acercamiento romántico.

Thiago y Joselo / Como la vida misma, Mega
Thiago y Joselo Como la vida misma, Mega

Luego de muchos episodios y un intenso coqueteo, y que además Joselo (Max Salgado) reconociera que le gustan los hombres, finalmente se dio un beso con Thiago (Francisco Dañobeitía) en "Como la vida misma".

PUBLICIDAD

Un momento que muchos televidentes de la teleserie que lidera la audiencia en su horario estaban esperando, incluso los mismos personajes anhelaban que ocurriera.

Te recomendamos

De hecho, hace algunas semanas, el mismo Joselo llegó a soñar que se fundía en un romántico beso con su vecino y profesor ayudante de cine, Thiago.

Recomendados

Resulta que ambos jóvenes decidieron armar una "fiesta" pequeña entre los dos, mientras editaban el clip del matrimonio de Soledad (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz).

Sin embargo, un poco antes. vivieron un incómodo momento cuando Marco (Andrés Velasco), papá de Joselo, le insistió en que debería buscarse una polola en plena calle, lo que colmó su paciencia.

El romántico beso

Thiago fue con Joselo a su casa, donde intentó calmarlo. "Yo sé que tu viejo es muy chapado a la antigua. Pero yo creo que en el fondo lo que él quiere es verte bien (...) no tienes cómo saber la reacción que tiene tu papá hasta que hables con él, hasta que seas honesto", le dijo.

Además, Thiago le recordó el momento en que Marco fue el único que lo apoyó en el cambio de carrera. "Al final se trata de que te queremos ver feliz. Todos queremos verte feliz. Sobre todo yo".

Después de esta declaración, Thiago le quitó la cerveza de las manos y se acercó a él, comenzando a hacerle cariño. "Tengo hartas dudas en la cabeza", le dijo Joselo, frente al personaje de Dañobeitía que se acercaba más y más.

"Es tiempo de ir despejándolas", agregó Tiago, antes de darle un romántico beso que fue aplaudido en redes sociales por los fieles seguidores de la teleserie.

Te recomendamos

Las claves

Tags

Lo Último