Entretenimiento

Tarde de teleseries: El Clon competirá con Como la vida misma desde este lunes

TVN reestrena este lunes 17 de julio la teleserie brasileña que fue emitida por primera vez en 2001, y que competirá con la apuesta de Mega.

El Clon y Como la vida misma / Capturas de pantalla

Finalmente este lunes 17 de julio será el gran reestreno de la teleserie brasileña de 2001, El Clon, a través de las pantallas de TVN, canal que apostará por esta producción para competir con Mega que a la misma hora emite la teleserie chilena Como la vida misma.

Con Como la vida misma, Mega se ha ido consolidando en la franja horaria de la tarde, tanto que obligó a Chilevisión a cambiar al trasnoche a su teleserie Dime con quién andas, por lo que la pelea por los televidentes será intensa con El Clon, que tiene un público cautivo que no la olvida.

El Clon versus Como la vida misma

Así, la teleserie El Clon será puesta en las pantallas de TVN a las 19:45 horas, compitiendo directamente con Como la vida misma de Mega.

Recomendados

El Clon cuenta la historia de Jade, una joven brasileño-musulmana que se ve obligada a mudarse a Marruecos para vivir con la familia de su padre tras la muerte de su madre y de Lucas, un joven romántico, hermano gemelo de Diego e hijo de un poderoso empresario.

Además del choque cultural, la teleserie El Clon puso en pantalla en su momento las diferencias religiosas y los impedimentos que tienen las mujeres musulmanas respecto a las occidentales, todo lo que se suma para impedir el amor entre Jade y Lucas.

TVN volverá a transmitir la mítica teleserie brasileña "El Clon"

Pese a todo lo anterior, Jade y Lucas lucharán por hacer realidad su amor, mientras un destino marca cada paso que dan y afecta a los demás personajes que los rodean.

Durante su emisión, El Clon cautivó a cientos de fanáticos que hasta el día de hoy recuerdan las frases de los personajes que se convirtieron en parte de la cultura de ese momento.

Las claves

  • A las 19:45 horas de este lunes 17 de julio, TVN emitirá nuevamente la teleserie brasileña El Clon.
  • La producción competirá en el mismo horario con la teleserie de Mega, Como la vida misma.
Tags

Lo Último