Entretenimiento

Laura de la Fuente hace emotiva publicación por juicio de encerrona que sufrió junto a su padre

La joven agradeció a quienes la han acompañado en el proceso de recuperación del balazo que recibió cuando fue asaltada junto a su padre en 2022.

Laura de la Fuente y Cristián de la Fuente / Instagram Laura de la Fuente
Laura de la Fuente y Cristián de la Fuente Instagram Laura de la Fuente

Luego de una postergación, este miércoles 16 de agosto se dio inicio al juicio oral relacionado con el portonazo que en 2022 sufrió el actor y animador de televisión, Cristián de la Fuente, hecho delictual en el que resultó herida de bala su hija, Laura de la Fuente.

PUBLICIDAD

Y justamente por eso, Laura de la Fuente usó su cuenta en Instagram para reflexionar al respecto y agradecer especialmente a quienes la han acompañado en el proceso de rehabilitación.

"Independiente del resultado"

Así, previo a la audiencia, Laura de la Fuente publicó una serie de imágenes del proceso que ha vivido tras el portonazo que casi acaba con su vida en 2022.

Recomendados

"Independientemente del resultado del juicio de mañana quiero agradecerle a todas las personas que han estado conmigo en este proceso, sin ustedes no hubiese sido capaz de levantarme como lo hice", escribió la joven influencer.

Laura de la Fuente

A lo anterior agregó que "ustedes fueron quienes me dieron ese apoyo y esas ganas de levantarme y seguir adelante cuando sinceramente no tenia mas fe. Espero que mañana se haga justicia... Hoy vengo a dar las gracias para quienes me ayudaron y acompañaron a levantarme y poder hoy estar aquí pidiendo justicia. Gracias infinitas".

En tanto, su madre, Angélica Castro respondió al mensaje asegurando que "te adoro y todo va estar perfecto. Ahí estaré a tu lado , eres una grande! Toda mi admiración hacia ti".

Revisa aquí la publicación:

Las claves

  • Laura de la Fuente hizo una emotiva publicación previo al juicio oral por el portonazo que sufrió junto a su padre en 2022.
  • La joven agradeció a todos los que la han acompañado en el proceso de rehabilitación.

Tags

Lo Último