Entretenimiento

“Era el momento de por fin cerrar un ciclo”: Laura de la Fuente y su frustración por el postergado juicio

Para el 16 de agosto quedó fijado el nuevo juicio contra los imputados por el asalto que vivió la joven y su padre, Cristián de la Fuente, hace ya más de un año.

Laura de la Fuente / Captura Instagram

La postergación del juicio oral contra los autores del violento asalto que sufrió Laura y Cristián de la Fuente el 2022 sorprendió a todos y dejó un sentimiento de frustración en la adolescente y su madre, Angélica Castro.

Así lo manifestaron ambas mujeres en un live de Instagram que realizó Castro y del cual participó Laura. "Ha sido un día bastante difícil. Hoy tuvimos el esperado juicio de todo lo que ustedes saben que hemos vivido como familia, que ha sido muy complejo. Lamentablemente se tuvo que anular, se postergó la fecha. Y es muy frustrante evidentemente, muy triste", confesó la actriz.

La renuncia de los abogados defensores de los dos imputados habría sido la causa del aplazamiento, lo que implicó agendar un nuevo juicio para el 16 de agosto.

Recomendados

Ante esto, Castro aseguró que espera que "cuando haga el programa en esa fecha les esté contando que se hizo el juicio, que se cumplió con la justicia y hablar de las condenas que corresponde y no realmente de postergación".

Por su parte, Laura de la Fuente confesó que con el tiempo que ha pasado ha podido asimilar mejor todo lo sucedido, "pero sentarme a dar mi declaración, vivir lo que supuestamente iba a vivir hoy día, era como el momento de por fin cerrar un ciclo", enfatizó.

Esto porque para ella no sólo fue un asalto violento, sino que también implicó un largo proceso de rehabilitación luego de que en el incidente resultara herida en una pierna por un disparo.

"Después de estar esperando en una pieza para dar tu declaración y que te digan que se va a posponer, te frustra. Uno sale muy frustrado", aseguró la hija de Cristián de la Fuente.

Revive el live de Angélica Castro y Laura de la Fuente

Las claves

  • "Era el momento de por fin cerrar un ciclo" confesó Laura de la Fuente ante el postergado juicio por el asalto que vivió junto a su padre en 2022.
  • Mientras que para Angélica Castro lo sucedido "es muy frustrante evidentemente, muy triste".
  • El nuevo juicio se agendó para el 16 de agosto.
Tags

Lo Último