Entretenimiento

"Eres patético": Anuel AA posa con dinero y le llueven las críticas

El reguetonero sigue en boca de todos por sus excentricidades.

Compartir:
Anuel  AA
Anuel AA es padre de tres pequeños fruto de distintos romances. / FUENTE: Foto: Instagram

Mientras que su expareja Karol G le lanza indirectas con su nuevo tema Mi ex tenía razón, el reguetonero Anuel AA intenta evadir la polémica y presumir su prestigio con fotos de dinero y joyas.

La más reciente publicación coincidió con el estreno del álbum de la colombiana, quien rinde homenaje a la recordada Selena Quintanilla con temas en el género tex mex. El artista apareció con varias fajas de billetes en dólares, algo que suele hacer en sus redes sociales pero que siempre genera polémica.

En las imágenes posó sonriente junto al dinero, también con joyas y sus colgantes con brillantes, pero pocos dudaron de su aparente felicidad.

"Se ve triste apagado. Es verdad que el dinero no compra la felicidad. Lo tenía todo y lo perdió. Qué bien estuviera ahora mismo con su familia, con su niña, su esposa, una pareja llena de amor y joven", "Tus ex no te quieren ni ver y tú creyéndote la gran cosa con la supuesta perla, eres patético".

Otros siguieron comentando. "Anuel, a esa mirada y sonrisa le falta brillo, no es sincera de corazón.... una vez mas, aprendemos que la verdadera felicidad no se compra. De qué te sirve esa paca de dinero, solamente para pagar por amor y amistades".

TE RECOMENDAMOS

Yailin La más viral estrena look al natural, Instagram
Joven y cantando: el video inédito de Yailin que alborotó las redes

La influencer sigue en boca de todos por su nueva faceta musical.

Una puya para Anuel

Karol G estrenó el tema Mi ex tenía razón con el ritmo de tex mex pero con el mismo mensaje sobre su pasada relación con el reguetonero Anuel. Ahora que está en romance con Feid lanzó varios dardos al puertorriqueño con un video que superó las 20 millones de reproducciones en tres días.

Mi ex tenía razón, dijo que no iba a encontrar uno como él, Y me llegó uno mejor, que me trata mejor. Mi ex tenía razón, cuando dijo que nadie me lo hará como él, ¿Pa’ qué le digo que no? Si me lo hace mejor", se escucha en la letra.

Las claves

  • Anuel AA volvió a presumir su dinero en redes sociales y desató las críticas.
  • Su ex KarolG  lanzó el tema Mi ex tenía razón  y se burlaron del reguetonero.

Artículos Relacionados