Entretenimiento

Joven y cantando: el video inédito de Yailin que alborotó las redes

La influencer sigue en boca de todos por su nueva faceta musical.

Yailin La más viral estrena look al natural / Instagram

Mientras que su expareja Anuel AA no deja de lanzarle indirectas a su ex KarolG, la influencer dominicana Yailin presume su nueva vida no solo como madre si no como cantante, con el apoyo de rapero Tekashi.

La famosa prepara el primer concierto multitudinario en Cayo Santa María, Cuba, pero todos esperan verla lucirse en su debut en el escenario tras la cancelación de su show en los pasados Premios Juventud en Puerto Rico.

En las redes sociales siguen dudando de su talento musical pero un reciente video filtrado donde la famosa se vio más joven  e interpretando un tema a capela, sin ningún tipo de efecto en su voz, causó reacciones.

"Wow yailin tienes tremenda vos y eres bellísima", "Bella voz", "Qué hermoso canta Dios te bendiga grandemente princesa hermosa", "Cantas hermoso. Dtb. Todo con disciplina se logra. Creemos que puedes" , se leyó entre las reacciones al video sacado del baúl de los recuerdos.

TE RECOMENDAMOS

Un antes y después

Yailin disfruta su nueva faceta como cantante pero también el buen momento sentimental que vive junto al rapero de origen mexicano Tekashi. Aunque ambos insistieron en ser "colaboradores", ya no esconden sus caricias ni sus momentos más románticos en las redes sociales.

Tras la inesperada detención de Tekashi por el delito de no comparecencia, la dominicana recurrió a las redes donde escribió "Colaboradores de la vida", poco antes de posar tomado de la mano en pleno paseo por Disney.

Yailin ha dado un vuelco en su carrera pero también en su físico tras pasar por quirófano apenas meses después de convertirse en madre. La dominicana reconstruyó sus senos, cintura, trasero y hasta la dentadura.

Las claves

  • Filtraron video de Yailin más joven y con su voz a capela.
  • La influencer prepara show junto al rapero Tekashi en el cayo Santa María, en Cuba.
Tags

Lo Último