Famosos

El llanto de Rosalía en concierto que respalda la teoría de ruptura con Rauw: “Está desconsolada”

Todo apunta a que los enamorados decidieron ponerle punto final a su relación tras dos años de amores.

Rosalía y Rauw Alejandro  / Instagram

¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron? Esa es la pregunta que todos se hacen a través de las redes sociales. Algunos medios lo dan por hecho, pero hasta el momento ninguno de los dos lo ha desmentido ni mucho menos confirmado.  

"A pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso", fueron las palabras de la fuente a la revista People.

TE RECOMENDAMOS

Han pasado cuatro meses desde que Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso de la forma más romántica a través de Beso, uno de los temas que tienen en común. Ahora parece que toda esa emoción por los planes de boda quedó en el pasado.

Las redes sociales de los cantantes están bajo la lupa. Los fans están atentos ante cualquier publicación, comentario y hasta likes en busca de explicaciones y también de indirectas camufladas.

Imparable llanto

Ha sido Rosalía la que más pistas ha dado de estar atravesando un gran luto amoroso. Hace pocos días la cantante compartió una foto en la que sus lágrimas no pasaron desapercibidas, pero en el momento nadie las relacionó con Rauw Alejandro.

"Días de todo", escribió la española, quien ya culminó toda su gira de Motomami. Pero ahora tras los rumores de ruptura, transcendió un video de uno de sus más recientes conciertos en el que la cantante se le dificultó cantar Hentai por un nudo en la garganta.

Las lágrimas de Rosalía conmovieron a los usuarios, quienes se niegan a creer que la linda historia de amor haya llegado a su final: "Me niego a aceptar que terminó", "¿Por qué terminaron?", "Si ellos terminaron ¿Qué esperanzas queda para el resto?", "Me parte el cora", "Lloro a mares", fueron algunas de las reacciones.

Las claves

  • Se rumores que Rosalía y Rauw Alejandro le pusieron fin a su relación.
  • Todo apunta que es cierto por las lágrimas de la cantante.
  • Tanto en una foto como en uno de sus conciertos la Rosalía rompió en llanto.
Tags

Lo Último