Entretenimiento

“Nunca te olvidaremos”: Épico troleo de Fabrizio Copano a Checho Hirane en Times Square

El comediante proyectó la imagen de su colega en el centro de Nueva York, junto a la frase para “sepultar” el conflicto.

Fabrizio Copano / Instagram
Fabrizio Copano Instagram

Fabrizio Copano arremetió nuevamente contra su colega comediante Checho Hirane y lo troleó de manera monumental  proyectando una fotografía gigante de su archirrival, en pleno centro de Nueva York, Estados Unidos. 

PUBLICIDAD

Fue en el capítulo de su podcast que transmite por Youtube, Escápate de tu Casa, donde mostró su creativa forma de "sepultar" el conflicto con Hirane, despidiéndolo para siempre "al más allá".

Te recomendamos

Según explicó, realizó la performance, porque "hace una semana lo entrevistaron y dice que ha actuado en muchos más escenarios que yo, que yo era un ser humano repelente... ¡Miras las hueás exageradas! Y que yo y mi hermano éramos personas malas (...). ¡Y ni siquiera nos conoce, señor!", argumentó.

Recomendados

Copano troleó a Checho Hirane

Debido a esto, se preguntó "¿Cómo podemos darle un cierre bonito a esto? La mejor forma es cerrarlo en grande, y qué más grande que ir a despedir a Checho Hirane en Times Square", señaló.

Te recomendamos

Posteriormente, explicó cómo llevó a cabo la humorada, la cual lograron gracias a una aplicación que permite proyectar imágenes en las famosas pantallas del Times Square.

Fue así como exhibió para el mundo la cara de Checho Hirane junto a la frase: "Nunca te olvidaremos".

Las claves

  • Fabrizio Copano troleó a Checho Hirane en Nueva York.
  • Proyectó su imagen en las pantallas gigantes de Times Square.
  • "Nunca te olvidaremos", decía la frase junto a la foto de Hirane. 

Tags

Lo Último