Entretenimiento

“Libérate”: Raquel Argandoña se lució en toples durante vacaciones soñadas en Europa

La madre de Kel Calderón compartió un reflexivo mensaje respecto a su desnudez frente al mar.

Raquel Argandoña / Instagram

La animadora de "Tal cual", Raquel Argandoña, sorprendió a sus seguidoras con un toples, desde sus vacaciones en Europa donde se encuentra recorriendo arriba de un yate, gracias a la invitación de su amigo Juan Yarur.

"No hay peor cosa que vivir con miedo al qué dirán. Libérate y serás mucho más feliz que aquellos que hablen de ti", escribió en su Instagram, junto a la postal de frente al mar.

Te recomendamos

Fue arriba de la embarcación que la comunicadora conocida como "La Quintrala" posó desnuda de su parte superior, aunque solo de espaldas, dejando el toples a la imaginación de los usuarios.

Argandoña hizo toples en Europa

"Ya po, de frente .....", "Con todo el esplendor del mundo, recibe lo que la vida te brinda, sin culpas y miedos", fueron algunos de los comentarios celebrando su soleada foto, ante un vista paradisiaca con mar y montañas.

Eso si, hubo otras seguidoras que la retaron por exponerse al sol, a pesar de las recomendaciones médicas.

"Y sigues tomando sol, creo haberte escuchado que no debes tomar tanto sol ó me equivoqué...", "No olvides que el doctor te dijo no más, sol", le recordaron. 

Te recomendamos

Días atrás, otra usuaria la criticó por presumir de sus vacaciones.

"Viajas en primera clase? Y por qué te gusta presumir, estás como una niña chica...", le escribió.

Ante las críticas, Argandoña le aclaró que "es una invitación de un amigo con todo pagado. No rechazaría esta oportunidad porque algunos les moleste que sea ostentoso. Y si mis seguidores me piden que les muestre y comparta este mágico y soñado viaje, lo haré feliz", sentenció.

Las claves

  • Raquel Argandoña realizó toples desde Europa.
  • "No hay peor cosa que vivir con miedo al qué dirán. Libérate y serás mucho más feliz que aquellos que hablen de ti", reflexionó. 
  • La animadora aclaró que sus vacaciones son "una invitación de un amigo con todo pagado".
  • Y enfatizó que "no rechazaría esta oportunidad porque algunos les moleste que sea ostentoso".
Tags

Lo Último