Entretenimiento

Maite Perroni enternece las redes con su primera foto familiar: “El lugar más amoroso”

La exRBD volvió a mostrar el rostro de su primera hija junto al productor Andrés Tovar.

Maite Perroni disfruta su faceta de madre. / Foto: Instagram

Mientras los fanáticos de la agrupación mexicana RBD siguen la cuenta regresiva para el espero tour de reencuentro, la actriz y cantante Maite Perroni disfruta al máximo su vida familiar y la faceta de la maternidad.

La exRebelde dedicó un mensaje emotivo al presumir a su nueva bebé, Lía, fruto de su relación con el productor Andrés Tovar. Ambos posaron además con su mascota y demostraron que están más unidos que nunca, pese a los rumores de crisis en las redes sociales.

"Lo más importante: NUESTRA FAMILIA. El lugar más seguro, amoroso y sólido... es todo!!! No hay palabras para describir lo que explota dentro de nuestro corazón, el amor en su máxima expresión", dijo la famosa.

Recomendados

Poco a poco se sumaron las reacciones, entre estas de su excompañera de RBD, Dulce María. "Ay no, demasiada ternura". " Qué belleza", "Qué bonito amor", "Omg es el mejor sentimiento del universo", "Es una muñeca hermosa", comentaron.

TE RECOMENDAMOS

De nuevo juntos

Maite Perroni se prepara para la gira que llevará a Rebelde a Estados Unidos y varias ciudades de Latinoamérica. Dulce María y Anahí la han apoyado en esta faceta de la maternidad con muchos consejos y con la misma hermandad que mantienen desde hace más de 20 años que protagonizaron la popular serie mexicana.

"Soy Rebelde World Tour" mantiene la expectativa entre los fans. La reunión en 2020 fue el primer paso para el reencuentro de Christian Chávez, Christopher Uckermannn, Dulce María, Maite Perroni y Anahí, aunque la rubia podría perderse el tour por problemas de salud. Poncho, por su parte desistió de volver a cantar con sus compañeros, aseguraron estar enfocado en su carrera como actor.

Las claves

  • Maite Perroni posó junto a su esposo y la nueva bebé Lía, fruto de su matrimonio con el productor.
  • La ex RBD  y actriz se prepara con todo para el esperado Soy Rebelde World Tour.
Tags

Lo Último