Entretenimiento

“Por respeto al dolor de sus cercanos ...”: La irónica respuesta de Fabrizio Copano al ataque de Checho Hirane

El locutor de Radio Agricultura había mencionado que, para él, el comediante es “repelente como ser humano”.Tras sus dichos, Copano decidió responderle a su estilo.

Fabrizio Copano / Festival de Viña del Mar 2023
Fabrizio Copano Festival de Viña del Mar 2023

Sergio "Checho" Hirane estuvo de invitado en el programa Not News de Vía X , donde habló sobre diferentes temas, uno de ellos su enemistad con Fabrizio Copano. 

PUBLICIDAD

Durante la conversación, salieron a la luz las diferencias que tiene el locutor de radio y el comediante, ya que se han cruzado un par de veces y no ha sido muy agradable.

"Fabrizio Copano me es repelente como ser humano. Me ha matado como cinco veces en las redes sociales", dijo Checho.

Recomendados

Ahora, el comediante más exitoso de Viña 2023, le respondió a su manera.

"(...) ¡Murió Checho Hirane! Una vez casi le dio un infarto a mi familia, porque salió en todas las redes sociales, él me mata siempre", agregó el locutor radial.

Hirane señaló además que su enemistad con el humorista viene desde hace muchos años, y que tampoco le cae bien su hermano, Nicolás. "Los dos Copano siempre me han tenido mala porque son muy de izquierda", afirmó.

La respuesta de Fabrizio Copano

Tras la repercusión que generaron los dichos de Checho Hirane, el comediante decidió responder a través de su cuenta de Twitter y muy fiel a su estilo.

Para ello bromeó con un tuit donde volvió a "matarlo": "Por respeto al dolor de sus cercanos tras su sensible fallecimiento prefiero no responderle a este señor".

Y agregó: "Espero que donde quiera que esté encuentre paz".

El twitter que ya acumula más de 4.000 likes, dejó varios comentarios de usuarios apoyando a Copano:

"Quien estuvo jugando a la ouija??? Que cierre el portal antes que sea tarde", comentó un seguidor.

"Pensaba que checho hirane y patricia maldonado eran la misma persona", escribió otro.

Las claves

  • Fabrizio Copano respondió a su estilo al ataque que le lanzó Checho Hirane.
  • El locutor radial dijo que el comediante le es "repelente como persona" y que ha causado varios sustos en su familia tras "matarlo" en redes sociales.
  • Ahora, Copano respondió en la misma línea: "Por respeto al dolor de sus cercanos tras su sensible fallecimiento prefiero no responderle a este señor".

Tags

Lo Último