Entretenimiento

Thalía lo volvió a hacer, posa en bikini pero aseguran que “ya pasaron sus años”

La cantante mexicana presumió sus curvas en las redes sociales pero los “haters” se burlaron de sus arrugas.

Thalía irreconocible en las redes sociales: fanáticos le piden "aceptar el paso del tiempo"  / Instagram
Thalía irreconocible en las redes sociales: fanáticos le piden "aceptar el paso del tiempo" Instagram

Las redes sociales se han convertido en la nueva vitrina de los famosos. Thalía es una de las celebridades que comparte su vida artística, pero también su rutina y los momentos que disfruta, aunque esto le implique críticas y burlas.

PUBLICIDAD

La cantante mexicana es elogiada por su belleza y conservar una de las mejores figuras de la farándula a sus más de 50 años. Pero esta vez quiso presumir su atuendo playero y sumarse a la tendencia "Barbicode" con un diminuto bikini aunque también recibió mensajes negativos.

"Sufre mamón", escribió la artista musicalizando con su cover de Devuélveme a mi chica junto a David Summer de la recordada agrupación española Hombres G.

Recomendados

"Ya estas vieja, ridícula, quieres seguir siendo chiquita", "Las personas con los años pierden peso y ganan flacidez pero es normal lo importante es la actitud", "Señora ya siéntese ya pasaron sus años", "El cuello no miente", "Esa está menopaúsica",  se leyó entre las reacciones.

Otros defendieron a la intérprete y apuntaron contra los "envidiosos". "Ese cuerpo es producto de genética, ejercicios, buena alimentación y mente sana!", "La reina de las reinas", "Siempre ha tenido muy bonito cuerpo se corserva muy bien y que bueno que no haya perdido su alegría la mentalidad".

TE RECOMENDAMOS

¿Una advertencia?

Thalía ha estado muy activa en las redes sociales con la promoción de nuevo álbum musical Mixtape, en el que recopila sus versiones de los temas más icónicos en su vida, también colaboraciones con otros famosos.

La cantante hizo espacio para compartir el festejo junto a su esposo, Tommy Mottola y sus 75 años. Un enorme pastel y abrazos se vieron en las publicaciones donde no faltó el humor. "Cuidado que muerdo", expresó la famosa mientras arrancaba media cabeza del muñeco decorativo de la torta.

Su esposo le correspondió su mensaje emotivo. "Eres el amor y la luz de mi vida, cada día brillas, te amo por siempre y para siempre mi hermoso ángel", comentó el empresario quien protagonizó rumores de infidelidad con la artista peruana Leslie Shaw.

Las claves

  • Thalía posó con bikini rosa pero no pasó la prueba en las redes donde le criticaron sus arrrugas.
  • La cantante también tuvo defensores quienes aseguraron que "está como el vino".

Tags

Lo Último