Entretenimiento

Thalía derrite las redes mostrando su diminuta cintura en un bikini rosa

A los 51 años tiene 54 centímetros de cintura.

Thalía / Instagram

Thalía siempre ha presumido su cuerpo, y la edad no es para nada un impedimento. Tiene 51 años y 54 centímetros de cintura, la que mostró en un video que tuvo muchos comentarios.

En el video canta un pedazo de la canción Devuélveme a mi chica, del grupo español Hombres G, que en su más reciente álbum Thalía’s Mixtape es interpretado al lado de David Summer. "Sufre mamón", escribió la cantante junto a un emoji de carita sonriente.

En un bikini rosa mostró su tonificado y plano abdomen, que cautivó a muchos, aunque también críticas. "Creo que debe ya entender que no es joven y envejecer es normal. Y bueno hace mucho show y ya eso no le queda bien", le escribió, por ejemplo, una seguidora.

"Ella siempre a creído que la belleza siempre está en ser delgada y su obsesión de verse siempre bien miren lo delgada que se ve y ya está abuelita luego se le ve en la cara aunque lo oculte,  ya se ve ridícula haciendo esas poses ya paso a sus años", sumó otra.

Sin embargo, otros la alabaron: "Cuerpazo mejor que el de cualquier muchachita"; "Eterna juventud de Thalia!!! Cada día es mucho mas bonita".

Las claves

  • Thalía impactó con su cintura en un bikini rosa
  • 51 años y con 54 centímetros de cintura
Tags

Lo Último