Entretenimiento

TVN volverá a transmitir la mítica teleserie brasileña “El Clon”

Desde este jueves 29 de junio se ha podido ver el anuncio del regreso de la producción que se emitió por primera vez en Brasil en 2001.

El Clon / TVN

Con la inolvidable música árabe de fondo y la imagen de Jade, la protagonista, bailando mientras es observada por Lucas, su eterno enamorado, TVN dio a conocer este jueves 29 de junio que volverá a transmitir la mítica teleserie brasileña, El Clon.

La producción, que fue emitida por primera vez en 2001 por TV Globo fue un éxito en su momento, lo que la llevó a ser exportada a 90 países, entre los que estuvo Chile ese mismo año, cuando fue trasmitida por Canal 13 con gran éxito.

Historia de Jade y Lucas

El Clon fue escrita por Gloria Pérez y dirigida por Jayme Monjardim. La teleserie es protagonizada por la actriz Giovanna Antonelli y por el actor Murilo Benicio.

La telenovela cuenta la historia de Jade y Lucas. Jade es una joven musulmana que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos tras la muerte de su madre.

Por su parte, Lucas es un joven romántico, hermano gemelo de Diego, e hijo de un poderoso empresario. Cuando Lucas está de vacaciones en Marruecos conoce casualmente a Jade y nace el amor entre los dos. Sin embargo, las diferencias culturales y religiosas de uno y otro no permiten que puedan estar juntos.

Así, ellos buscarán la manera para poder hacer realidad su amor, al tiempo que un destino previamente escrito irá marcando cada cosa que pase en sus vidas, y en las de los demás personajes que los rodean, en una mágica historia en la que nadie podrá predecir lo que suceda después.

El Clon será transmitida por TVN en un horario que todavía no se ha anunciado.

Las claves

  • TVN anunció que volverá a transmitir la teleserie brasileña El Clon.
  • El Clon fue emitida por primera vez en 2001 y ha sido exportada a más de 90 países.
Tags

Lo Último