Entretenimiento

Fanáticos le piden a Yailin dejar de cantar y dedicarse a OnlyFans

La influencer lanzó su tema Narcisista inspirado en la ruptura con Anuel, pero le mandaron críticas.

Compartir:
Yailin La Más Viral
Yailin La Más Viral / FUENTE: Instagram

2023 comenzó como un huracán para la dominicana Yailin La más viral. Tras el nacimiento de su primera hija, vino la separación inesperada del reguetonero Anuel AA con quien protagonizó un escandaloso romance.

La influencer está en boca de todos desde que emprendió su carrera como cantante. Fue en el escenario de los Premios HEAT que debutó junto a Shadow Blow, y luego sorprendió con la colaboración musical con el rapero Tekashi. Su nuevo Narcisista recibió elogios pero también le ganó comentarios crueles en las redes sociales.

En el video de la canción, se vio a Yailin vestida de rojo y evocando la ruptura con frases contra Anuel. "El karma te va a devolver pa atrás... real hasta la muerte y te volviste nah". Los "haters" no quedaron convencidos y lanzaron burlas.

"Eres famosa por los machos, no por tu talento", "Qué triste uno tener que volverse famoso por cualquier cosa, menos por un talento", "KARMA es lo que te llego a ti después de haberte metido en una relación", "No cantas, no eres artista, solo ponte a vender pelucas", "Mejor abre OnlyFans".

TE RECOMENDAMOS

Clara Chía y la jugosa oferta que le ofrecieron para contar su \
"Vergüenza ajena": Clara Chía al paredón por otro error imperdonable en su outfit

La novia de Gerard Piqué sigue en boca de todos por su forma de vestir.

La peluca más resistente

Yailin evade la polémica y parece estar disfrutando su nueva etapa artística, también los rumores de romance con el rapero Tekashi con quien grabó el sensual video del tema Pa tí. Ambos presumieron su viaje a Miami donde la famosa  brindó varias entrevistas, una de ellas en plena facha de pijama y pantuflas.

Pese a las criticas a su look, otros elogiaron la humildad de la pareja y el apoyo del rapero. En sus redes sociales también compartieron momentos de risa sobre una atracción de juegos mecánicos donde Yailin casi pierde su cabellera.

"Pensé q 69 le iba a arrancar la peluca", "Un 100 a la que puso esa peluca", "Esa peluca está como mi ex ,que no se me despega aún", "Tú te imaginas que por estar en ese relajo se quede con la peluca en la mano?", "Yailin tiene que darle promoción a quien le pone la peluca, comprobado".

Las claves

  • Yailin lanzó su tema musical Narcisista inspirada en la ruptura con Anuel pero le pidieron dejar el canto y dedicarse al OnlyFans.
  • La influencer sigue presumiendo sus coqueteos con el rapero Tekashi con quien disfruta un viaje a Miami.

Artículos Relacionados