Entretenimiento

Shakira también tiene haters: ahora la destruyen por su melena rubia y la comparan con la Chimoltrufia

Aunque es difícil de creer, a la cantante también la sigue un gran grupo de detractores para criticarla.

Shakira / Instagram

No todos han apoyado a Shakira en la tormentosa etapa de su separación y aparición pública de Clara Chía. Hay quienes han tomado partido por Gerard Piqué y su nuevo amor, y se han dedicado a criticar cada uno de los pasos posteriores que ha dado la cantante de 46 años. 

Desde sus canciones con fuertes indirectas al exfutbolista, sus salidas con amigos, su ropa, cómo cría a sus hijos y hasta su estilismo. En medio de la incensante ola de hate que ha recibido la intérprete de Acróstico, ha sido su melena uno de detalles más criticados en las últimas horas.

TE RECOMENDAMOS 

Hay que recordar que, en las primeras apariciones de Gerard Piqué junto a Clara Chía, el pelo de la joven española fue motivo de burlas por parte de los shakiralovers, pero ahora se volteó la tortilla. 

Las burlas a Shakira

Una reciente postal de Shakira en la playa les generó goce a varios de sus detractores; quienes se enfocaron en hablar de su melena, por supuesto, para mal. Además de llamarla "horrenda", la compararon con el querido personaje mexicano la Chimoltrufia, recordado por su desprolijo cabello.

"Jajajaja horrenda", "Enserio no sé qué le vio Piqué, ella es fea, "Las consecuencias de querer ser aceptada a toda costa como blondie", "Teniendo tantos millones y no hacerse un tratamiento como las Kardashian’s", "Son extensiones, su pelo natural es como el de la Chimoltrufia", "Wow mami sí que se lo cuida jajajaja", escribieron en la cuenta de Twitter de un club de fans de Clara Chía.

Pese al hate, Shakira sigue creciendo como la espuma. Ahora no solo goza de una tranquila vida en Miami, si no que su carrera va viento en popa después de varios años de "pausas", con temas como: Monotonía, TQJ, Acróstico y ahora Copa Vacía. 

Las claves

  • Los detractores de Shakira aparecieron para criticarle su melena.
  • La llamaron horrenda y la compararon con la Chimoltrufia.
Tags

Lo Último