Entretenimiento

Diana Bolocco explica por qué muestran tanto la piscina en Gran Hermano Chile

La animadora de Chilevisión habló de los motivos para mostrar esa parte de la casa, algo que ha molestado a muchos seguidores del reality show.

Diana Bolocco y piscina en Gran Hermano / Instagram Diana Bolocco

Una de las cosas que llamó la atención durante las primeras transmisiones 24/7 del reality show Gran Hermano Chile de Chilevisión fue que la piscina se mostraba constantemente, generando mucha molestia entre quienes se han dedicado a seguir minuto a minuto lo que sucede en la casa.

Ha sido tanta la molestia que algunos seguidores de Gran Hermano incluso han bromeado diciendo que la piscina incluso, es un participante más, sin embargo y pese a las quejas, se ha seguido mostrando el lugar en la transmisión sin que se sepan los motivos hasta ahora, que la propia animadora del espacio, Diana Bolocco, explicó.

"Es parte de po..."

Diana Bolocco se refirió a lo que ocurre en Gran Hermano Chile durante una de las transmisiones por su cuenta de Instagram que realiza junto a su marido, Cristián Sánchez, señalando que hay razones de peso para mostrar la piscina en algunos instantes.

"Hubo harta queja, como el reality está 24/7, hay ciertos pedazos que guardan para el programa de la noche, pues. Nosotros tenemos un material inédito, no es que hagamos un recocido de lo que vieron en el día", dijo Diana Bolocco sobre la decisión de cortar algunas imágenes para pasar a mostrar la piscina.

Luego apuntó que los momentos en que se muestra la piscina es cuando hay competencias o cuando los jugadores van al confesionario, ya que todo eso se muestra en el programa de la noche de Gran Hermano.

"La gente se enoja, pero es parte de po’. Pero, ahí están tratando... siempre muestran algo, una conversación, así que vamos por eso", puntualizó la animadora.

Las claves

  • La animadora de Gran Hermano Chile, Diana Bolocco, explicó por qué se muestra tanto la piscina en la transmisión 24/7 del reality.
  • Bolocco indicó que hay algunos extractos de lo que sucede en la casa que se guardan para ser mostrados en horario prime.
Tags

Lo Último