Entretenimiento

¿La Sirena o Úrsula? Karol G es apaleada por su atuendo en la Semana de la Moda en París

La reguetonera se sumó a la alfombra roja con otras celebridades como Maluma, J Balvin y Anitta.

Karol G / Instagram

La moda celebró uno de sus eventos más esperados, la Fashion Wek Paris. Esta edición 2023 tuvo representación latina con la asistencia de celebridades de la música urbana, entres estos la colombiana Karol G.

La intérprete de 200 copas no solo llama la atención por su nuevo romance con Feid. También se lució con un traje ceñido blanco que resaltó aún más su cabellera larga y en tono rosa. El diseño forma parte de la presentación de la colección Le Chou Chou de Jacquemus.

Entre los elogios se destacaron las comparaciones con uno de los personajes de moda, La Sirenita, pero los seguidores le agregaron algunas críticas por su atuendo.

"Ni diosa ni sirenita...aunque la mona se vista de seda...", "Ese color de pelo ....horrendo", "Ni una cosa ni la otra... Buen cirujano y buen maquillador.. solo por decir.. porque buen estilismo no tiene", comentaron. Otros aseguraron que la verdadera Sirenita es su paisana Shakira.

Karol G dijo presente en la alfombra roja en un evento que también la reunión con su ex Anuel AA y otros artistas como Anitta, J Balvin y Maluma. Aunque la expareja no se vio cara a cara, compartieron imágenes del evento.

En el ojo del huracán

Anuel AA  posó con un atuendo de la casa Amiri, aunque su look no convenció a los seguidores, quienes consideraron su ropa "ordinaria". El reguetonero lidia con las burlas tras la confirmación del nuevo romance de Karol G y Feid, pese a las indirectas que le envía en las redes sociales.

"El payaso hasta la muerte", "Mujer q vea TODO lo q este anuel ha hecho y lo defienda , debería ir al profesional y revisarse", ""Anuel ya no está , Karol se fue, Feid se la arrancó de su vida , Tekashi llego con un reloj , y a Yailin le ha cambiado su vida", le escribieron.

La artista colombiana ha evadido la polémica y se enfoca en su carrera pero también en su nuevo amor con quien se ha dejado ver en varios eventos, incluso acompañó a sus conciertos.

TE RECOMENDAMOS

Las claves

  • Karol G fue criticada por el look que llevó a la Semana de la Moda en París, que reunió a varios artistas urbanos.
  • La colombiana pasó de La Sirenita a ser comparada con la villana de la historia , Úrsula.
Tags

Lo Último