Entretenimiento

“Vergüenza ajena”: Clara Chía al paredón por otro error imperdonable en su outfit

La novia de Gerard Piqué sigue en boca de todos por su forma de vestir.

Clara Chía y la jugosa oferta que le ofrecieron para contar su "verdad" / Instagram

La moda no parece ser una de las aficiones de Clara Chía. La nueva pareja de Gerard Piqué no deja de ser criticada por sus atuendos desacertados, a diferencia de Shakira quien ha renovado todo su armario con looks más juveniles y coquetos.

La catalana fue el centro de atención en la reciente boda de su cuñado, Marc Piqué.  Se trató de su primer evento familiar, ya como pareja del exjugador del Barcelona, pero su outfit no convenció a los seguidores quienes esperaban verla lucirse para la ocasión.

Mientras Piqué lució un traje formal oscuro, la joven eligió un vestido de estilo veraniego color dorado de la firma de Victoria Beckham valorado en 1.000 euros, además de repetir los tacones que llevó en otro evento junto a Piqué. Su cabello estuvo desarreglado, además de llevar lentes oscuros.

Pero otro detalle saltó al vista y le hizo ganar una lluvia de burlas. Y es que la archirrival de Shakira llevó un sostén blanco que no combinaba en nada con su vestido, un error imperdonable que destacaron en las redes sociales.

"De verdad nunca comprenderé a Clara Chía. Se combina entre amarillo y dorado, cabellos amarillos, vestido dorado, dientes amarillos... Pero no combina su brasier con su ropa, es color blanco, da vergüenza ajena".

Otros siguieron apaleando a la nueva novia de Piqué. "Se la dan de gente de clase alta y esa boda y la ropa parece de muy bajo presupuesto, parece que a la familia Piqué se les acaba la plata", "La verdad esperaba que esta vez se viera más decente, pero no cabe duda que lo que menos tiene es estilo".

En el peor momento

Shakira puso distancia con su ex Piqué tras descubrir la infidelidad con Clara Chía, pero la herida aún está abierta. La cantante volvió a hablar de la tormentosa separación con la revista Rolling Stone,  y del momento en el que se enteró del engaño.

"Me estaba enterando a través de la prensa que me habían traicionado mientras mi papá estaba en la UCI", citó la publicación. Shakira y Piqué confirmaron su ruptura en junio de 2022, y ahora es vinculada con una de las estrellas de Fórmula Uno, Lewis Hamilton. ¿Una segunda oportunidad en el amor?

Tags

Lo Último