Entretenimiento

Tekashi publica atrevido video de Yailin y suma más de 2 millones de "me gustas"

La ex de Anuel AA aparece en dos sensuales fotografías y un video en un microbikini blanco que desató la locura entre los fans del cantante.

Compartir:
Yailin y Tekashi
Yailin y Tekashi / FUENTE: Instagram

Yailin La Más Viral hizo estallar Instagram luego que Tekashi 6ix9ine publicara en su cuenta de Instagram un posteo con dos fotos y un video que dejó remeció a sus más de 23.400.000 de seguidores.

"Yailin nuevamente causó furor en redes sociales luego de que Tekashi 6ix9ine publicara una sugestiva fotografía de la dominicana; en el post también se incluyó un video en el que se deja ver 'ligerita' de ropa", detalló el portal colombiano La Kalle, de Radio Blu.

Yailin y Tekashi no dejan de coquetear en las redes sociales., Instagram
La pareja arcoíris: Yailin le juega broma a Tekashi y así fue su "cruel venganza"

La influencer dominicana no deja de coquetear con el rapero tras estrenar su video musical Pa´tí.

En el video se aprecia a la cantante e influencer mostrando sus curvas en un llamativo microbikini, pero lo más comentado fue una de las fotos en que parece Yailin de rodillas frente a Tekashi.

La publicación colombiana aseguró que "fue a través de su cuenta de Instagram que 6ix9ine, con quien se rumora Yailin tendría un amorío, publicó una fotografía de la expareja de Anuel AA, de rodillas ante él; muchos usuarios lo tomaron por el lado sexual y se despacharon en críticas".

Tekashi acompañó las dos fotografías y el video con el siguiente texto: "Pa’ Ti llega a los 30,000,000 voy a dejar este video musical O 50,000 comentarios y dejaré el videoclip".

"Se pornifica"

Las imágenes de La Más Viral causaron polémica y divisiones entre los usuarios de Instagram. Mientras algunos las calificaron como muy sensuales otros la alabaron.

"La forma en la que se pornifica y se desprecia a ella misma como mujer", aseguró un fanático destacado por La Kalle.

Un segundo usuario agregó que "no entiendo por qué se deja humillar de esta manera, tanto que dice que cambio su música por su hija".

Mientras que otro fan empatizó: "Cada día la amo más, me encanta esta pareja". Otro agregó que "se ve que estuvo disfrutando, quiero ver el video completo".

El posteo de Tekashi, que está fijado en su cuenta, ya suma más de 2.400.000 de "me gusta".

Las claves

  • Tekashi posteó en su cuenta de Instagram dos sensuales fotos y un video de Yailin La Más Virtal, con quien tendría un amorío.
  • Las sensuales imágenes causaron la locura entre los fans del cantante y ya suma más de 2.400.000 de "me gusta".

Artículos Relacionados