Entretenimiento

Aseguran que Titi García Huidobro le hizo la cruz a Daniel Fuenzalida en La Divina Comida

Hugo Valencia reveló que la animadora Milf no quiso estar junto al rostro de Me Late y entregó el supuesto motivo.

Titi García Huidobro y Daniel Fuenzalida / Instagram
Titi García Huidobro y Daniel Fuenzalida Instagram

El periodista Hugo Valencia contó un nuevo rumor en el supuesto quiebre entre Titi García Huidobro y Daniel Fuenzalida, asegurando que la actual animadora del programa Milf se bajó de La Divina Comida, para no toparse con él. 

PUBLICIDAD

Fue en "Zona de Estrellas" donde el exBienvenidos desclasificó el desaire que habría realizado la panelista de "Sígueme y te sigo" con el exHuevo. Esto, luego que ella asegurara que había "incomodidad" entre ambos. 

Te recomendamos

"De parte de Titi, sí hay una incomodidad de estar al lado de Daniel Fuenzalida. Desconozco por qué, pero sí les voy a entregar un antecedente de lo que estoy diciendo", afirmó, según consignó Miraloquehizo.

Recomendados

Culpan a ejecutivos por quiebre Titi-Fuenzalida

Según explicó, Titi García Huidobro fue invitada a participar en "La Divina Comida" junto a Daniel Fuenzalida, pero ella habría desistido. 

"Cuando Titi pregunta quiénes van a ser los otros invitados y le mencionan a Daniel Fuenzalida, ella decide bajarse", aseguró Valencia.

La teoría que entregó el periodista de "Zona de Estrellas" para entender el desaire, sería por culpa de terceras personas.

Te recomendamos

"¿Será que Titi García-Huidobro no quiso trabajar al lado del hombre que se ha enfrentado públicamente con sus jefes? Además, que en esto de la tele hay mucha sensibilidad y especialmente entre algunos ejecutivos", sentenció.

Misma teoría que realizó el propio Daniel Fuenzalida cuando dijo en conversación con Publimetro, que  "A lo mejor la Titi, se transformó en una especie de vocera de los gerentes, porque es una Titi que desconozco de alguna manera", señaló.

Titi García Huidobro

Las claves

  • Aseguran que Titi García Huidobro que no quiso participar en La Divina Comida si estaba Daniel Fuenzalida.
  • Según Hugo Valencia, la animadora Milf se bajó tras saber que iba el rostro de Me Late. 
  • La teoría es que la culpa la tienen los ejecutivos de TV+. 

Tags

Lo Último