Entretenimiento

Se fue del estudio: Titi García-Huidobro no aguantó las burlas de Mauricio Israel

La panelista se paró de su silla y salió de pantalla tras enojarse con el periodista deportivo.

Titi García-Huidobro y Mauricio Israel / Captura Sígueme y te sigo TVmás

Sígueme y te sigo comenzó con súper buena onda este día martes. De hecho, tosos sus integrantes aparecieron contentos recibiendo el nuevo capítulo del programa animado por Francisco Kaminiski y amenizado por sus panelistas: Mauricio IsraelSabrina Sosa, Andrés Baile y Titi García-Huidobro.

Sin embargo, nadie imaginó que Titi tomara sus cosas y se mandara a cambiar bastante molesta por una singular situación que vivió en pleno programa en vivo.

te recomendamos

Todo ocurrió, cuando Titi García-Huidobro empezó a presentar su sección del programa denominada "La ventanita del amor". Ahí comentó sobre la posibilidad de una reconciliación entre Martín Cárcamo y su expareja, aunque aseguró que no se sabía si efectivamente habían terminado.

Recomendados

Luego de escucharla, sus compañeros se burlaron de la información, en especial de Mauricio Israel, quién le dijo que no podía preparar ese tipo de pauta, sin estar segura de lo que estaba diciendo. Palabras que cayeron como patada en la guata a Titi García.

"Es una falta de respeto", lanzó de inmediato la panelista, antes de tomar sus cosas y retirarse del estudio. Siendo rápidamente seguida por Mauricio Israel, segun consignó La Hora.

Calmando los ánimos

El programa farandulero tuvo que ir a comerciales, ya que la locutora no volvía a escena, lo que generó nerviosismo entre sus panelistas, y el animador.

Al final, Francisco Kaminiski transparentó lo ocurrido y aseguró que Titi García-Huidobro volvería al estudio de ‘Sígueme y te sigo’  y eso ocurrió, pero pasado unos buenos minutos.

Te recomendamos

Las claves

  • Titi García Huidobro se enojó y se fue del estudio.
  • La panelista se paró de su silla y no quería volver al programa.
  • Sígueme y te sigo tuvo que irse a comerciales por lo ocurrido.
Tags

Lo Último