Entretenimiento

“Cierra ese ciclo”: le piden a Alejandro Sanz una sesión con Bizarrap en medio de sus crisis

El cantautor español preocupó con mensajes sobre su salud mental en plena gira por Latinoamérica y España.

Alejandro Sanz comparte mensaje preocupante en las redes sociales. / Instagram

La fama no siempre es color de rosa. Alejandro Sanz se sumó a las celebridades que admiten padecer de tristeza y abrirse sobre el tema de la salud mental, después de un mensaje en las redes sociales que inició con dos palabras preocupantes: "Triste y cansado".

Los seguidores se sumaron al apoyo que le ha dado su entorno más cercano. En medio de su gira por Latinoamérica y España, también aprovecharon de darle consejos para superar el mal momento personal.

"En Miami está la solución de Sanz", "Me encanta ... esta ricura de nuevo solterito!!! Dios que lo pesque una paisana", "Que haga catarsis con una sesión con Bizarrap y listo, cierra ese ciclo",  se leyó entre los comentarios.

Recomendados

Otros mencionaron a su amiga la cantante colombiana Shakira, quien tendría cierta química con el cantautor español. "Este es tu momento Shak", "Tu buena Amiga Shak también está soltera. Amiguis solteros ,guapos ,famosos y que se quieren pueden salir", "Alejandro regresa a buscar al amor de su vida.... Shak!!".

TE RECOMENDAMOS

¿En bancarrota?

Alejandro Sanz preocupó a los fans con su mensaje en las redes sociales en donde reconoció  "no sentirse bien". La crisis no seria tan solo emocional, pues el reportero Jordi Marti se refirió a la supuesta bancarrota del cantante, al parecer estafado por su amigo y productor de su pasada gira por Estados Unidos.

Según comentó el paparazzi español, Sanz se vio obligado a vender su mansión en Miami para cumplir con sus gastos, lo que representa una pérdida de entre 7 y 8 millones de euros.  A esto se le suma la confirmación de la ruptura con quien fue su pareja los últimos cuatro años, la modelo Rachel Valdes.

Las claves

  • Alejandro Sanz sigue dando de qué hablar por su salud mental, y le piden descargarse con una sesión con Bizarrap.
  • Los seguidores también le sugirieron buscar a su "amor platónico" Shakira, quien también está soltera.
Tags

Lo Último