Entretenimiento

Llegó a soñar: Roberto Cox se quedó dormido al tomar siesta en pausa comercial

Al periodista le ganó el cansancio y sus compañeros de trabajo lo notaron de inmediato.

Roberto Cox / Contigo en la mañana, Chilevisión

Un chascarro de aquellos ocurrió este viernes en los cortes comerciales del matinal "Contigo en la mañana", el cual terminaron por recrear una vez que estaban en el aire.

Resulta que el periodista Roberto Cox se quedó dormido durante la pausa comercial, por eso cuando volvieron al aire, pusieron un sillón en el estudio y el periodista simuló estar todavía durmiendo con una manta cubriéndolo.

Te recomendamos

"Roberto Cox, despierta. Despierta amigo, queda poco", exclamó JC Rodríguez. Fue ahí que Cox hizo como que se estuviese despertando y terminó abrazando a su compañero, saltando en el aire para animarse.

Recomendados

"¡No queda nada, Robertito!", agregó el animador,  mientras que Monserrat Álvarez señaló "es viernes a las 12:15″.

"Soñé creo"

Roberto Cox se rió al ver imágenes de él durmiendo, y juró que "el corte dura 6 minuto, me quedé dormido en 2, y soñé creo. Me quedé dormido en serio".

Monse le consultó de inmediato a qué hora se levantaba, y él reveló que se despierta a las 4:30 am. "La verdad es que llevas demasiado tiempo despierto, te mereces una siesta", le dijo la animadora.

Finalmente, JC jugó con que era Tony Kamo, un famoso "hipnotizador" español que tenía una aparición recurrente en "Viva el lunes".

Te recomendamos

Las claves

  • Roberto Cox se quedó dormido en el estudio.
  • El periodista aseguró que llegó a soñar.
  • El profesional no pudo aguantar el cansancio.
Tags

Lo Último