Entretenimiento

Yamila Reyna agradece que mujeres compartan con ella sus penas de amor: “¿Cómo lo hago yo?”

La actriz, que sufrió la infidelidad de Diego Sánchez, contó parte de su proceso de sanación.

Yamila Reyna / Instagram

Yamila Reyna está pasando por un momento profesional notable, sin embargo, en lo personal, sigue viviendo el duelo luego de terminar con su novio Diego "Mono" Sánchez, tras hacerse pública su infidelidad.

Y como ya es costumbre, la actriz hace catarsis en su cuenta de Instagram, donde publica mensajes de autoayuda y reflexiones de amor propio. Ahora relató que muchas mujeres que han vivido lo mismo con una pareja, le escriben para contar sus historias y también saber cómo lo hace para estar bien.

"Cómo lo hago yo? entendiendo que estas son oportunidades para evolucionar y crecer. 

—  Yamila Reyna

"La verdad es que soy lejos un ejemplo de nada, yo soy simplemente una mujer que como muchas vivo los procesos como los voy sintiendo, no todos los días sale el sol, no todos los días quiero comerme el mundo y como bien saben, no todo lo que ven en las redes es tan literal. Solo puedo decirles que vivan los procesos, q se ayuden con lo que les haga sentido, lean, miren, escuchen, busquen caminos diferentes, pero háganse cargo no quieran tapar la herida porque si no siempre estará ahí", partió contestando.

Recomendados

"Cómo lo hago yo? entendiendo que estas son oportunidades para evolucionar y crecer. Y darme cuenta que realmente el proceso doloroso que vivo hoy, tiene q ver más con heridas del pasado que en su momento no supe mirar, y es necesario sanarlas para poder avanzar.Vivir un duelo sea cual sea, acarrea un dolor, porque es dejar morir lo que nunca va a ser, el soltar conlleva mucha valentía, soltar es un montón de decisiones, que nadie juzgue tus tiempos. El que te diga que soltó fácil es porque realmente nunca estuvo comprometido", precisó.

La conductora de "Hoy se Habla", también aconsejó: "permítete tus tiempos, permítete sentir.Llora todo lo q tengas q llorar pero tb elige volver a sonreír aunque sea de a poquito(te lo mereces)Y sobre todo valórate, se compasiva contigo misma, tente paciencia y siéntete orgullosa de tu capacidad de saber amar sanamente y de verdad, pues no todos tienen el privilegio de sentirlo en esta vida. Y gracias por compartir tu historia conmigo, si puedo ser parte de tu proceso con mi experiencia, me siento agradecida".

Las claves

  • Yamila Reyna agradece que mujeres compartan con ella sus penas de amor
  • Aseguró que ella no es ejemplo de sobreponerse al corazón partido
Tags

Lo Último