Entretenimiento

Don Francisco habló del matrimonio de su nieta con su novia de años: “Nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos”

El mítico animador de televisión contará cómo ha sido su vida tras su salida de la pantalla chica y hablará de sus proyectos futuros.

Don Francisco en Te paso a buscar / Canal 13

Este sábado Canal 13 emitirá el último capítulo del actual ciclo del programa de Pancho Saavedra, Te paso a buscar, en el que el animador conversa con personas reconocidas del espectáculo nacional, teniendo como invitado en esta oportunidad a Mario Kreutzberger, Don Francisco.

Así, la conversación abordará entre otras cosas cómo ha cambiado la vida del mítico animador de televisión, quien luego de más de 60 años ligados a la pantalla chica, puede disfrutar de mayor tiempo junto a su familia.

Y pese a que aún piensa en nuevos proyectos profesionales, goza de la vida familiar que tiene, debido a que aquello no lo pudo vivir en sus años más álgidos en la TV. Según comentará, "el nacimiento y desarrollo de mis bisnietas ha sido un encuentro mío con algo que no viví... ver cómo un niño va creciendo, cómo va cambiando sus gestos, yo me lo había perdido en la vida, y ahora lo estoy recuperando".

Recomendados

En consecuencia, el comunicador se siente feliz de poder vivir algo que se perdió durante décadas, producto de su extenuante trabajo en la pantalla chica.

Matrimonio de su nieta

Mario Kreutzberger, Don Francisco, también se referirá al reciente matrimonio de su nieta, Nicole Numhauser, hija de Vivi Kreutzberger, con Stephanie Bruce Maxwell. "Nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos, porque las sociedades también van mejorando y aprendiendo, se van equilibrando. Históricamente, el mundo vive de ese equilibrio", dirá.

En cuanto a sus futuros proyectos, Don Francisco asegurará que aún tiene algunos pendientes. Para él, "uno siempre tiene ilusiones de cosas que quiere hacer. He estado luchando durante algún tiempo porque se haga para Disney un documental sobre la historia de ‘Sábado gigante’. Ha costado, pero son esos los sueños que uno tiene".

Sin embargo, lo que más sorprenderá a Pancho Saavedra será el otro anhelado sueño del animador, que tiene que ver con un programa dedicado a las nuevas generaciones.

"Tengo una idea nueva, que quiero hacer que se llame ‘El club de los 80’, por internet. Es de un club donde todas las personas que van a participar tienen entre 80 y 90 años, pero es para que la vean los de 20, 30 y 40, porque cuando conversamos entre los de 80, conversamos distinto a cuando converso contigo (Saavedra). Yo tengo que adaptarme a ti y tú te adaptas a mí. Pero entre nosotros no tenemos que adaptarnos", dirá entre otras cosas el famoso animador.

Las claves

  • Mario Kreutzberger, Don Francisco, será el último invitado del programa de Pancho Saavedra, Te paso a buscar.
  • En la oportunidad, el mítico animador de TV contará cuáles son sus planes a futuro.
  • Don Francisco además hablará del matrimonio de su nieta con su pareja norteamericana, entre otros temas.
Tags

Lo Último