Entretenimiento

Alejandro Sanz no está solo, su exesposa reacciona a la crisis: “Está cansado”

Aunque se separaron hace tres años, la empresaria y psicóloga, ha estado atenta a los mensaje alarmantes del cantante.

Alejandro Sanz tropesó a su guitarrista y lo hizo caer en el escenario. / Instagram@ @alejandrosanz

Triste y cansado. Con esas dos palabras el cantautor español Alejandro Sanz, alertó a su entorno más cercano, también a los seguidores que lo respaldaron en las redes sociales. Una persona que ha estado cerca ha sido su expareja, la empresaria Raquel Perera, quien rompió el silencio sobre la salud mental del famoso.

La prensa española se hizo eco de las reacciones de la también psicóloga, luego del mensaje alarmante del cantante en las redes sociales. En un primer momento, la española reconoció que lo ha ayudado " en lo que ha podido", también admitió que el intérprete de Corazón partío "está cansado".

"...es un sentimiento que a todos nos pasa. Lleva de gira muchos meses dándolo todo y yo creo que es normal que de repente se sienta cansado", expresó la española quien estuvo casada durante siete años con el intérprete.

Recomendados

En la nota citada por el portal Infobae, Perera agregó: "Yo he intentado ayudarle en todo lo que he podido", al mismo tiempo que pronosticó su pronto regreso a los escenarios. La española, madre de los dos hijos del cantautor, elogió a su expareja, aunque protagonizaron un escandaloso divorcio ante la Justicia.

TE RECOMENDAMOS

¿En bancarrota?

Alejandro Sanz ha estado en boca de todos tras compartir un mensaje sobre su salud mental y emocional en las redes sociales. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado...", palabras que se viralizaron además de los mensajes de apoyo de fanáticos y otras celebridades.

Detrás de la situación emocional del famoso, también estaría la supuesta estafa de uno de sus colaboradores y socios en la pasada gira por Estados Unidos. Esta situación legal le ha ocasionado el bloqueo de cuentas bancarias, también la venta de su mansión de Miami con un pérdida de alrededor de 8 millones de euros, aseguró el reportero Jordi Martí.

Las claves

  • La exesposa de Alejandro Sanz, Raquel Perera, admitió estar ayudando al cantante en medio de su tristeza.
  • La empresaria española se divorcio del famoso en 2019 pero lo elogió por compartir sus emociones.
Tags

Lo Último