Entretenimiento

¿Como a Shakira? Marido de Natalie Portman la engaña con mujer de 25 años

Así lo reveló la revista francesa Voici, que reveló un romance del bailarín Benjamin Millepied tuvo un romance con la joven activista ecológica francesa Camille Étienne.

Natalie Portman / Instagram

La revista francesa Voici salió a los quioscos el viernes 2 de junio con una bomba: el marido de Natalie Portman, el afamado ex bailarín Benjamin Millepied, tuvo un romance con una joven de 25 años y ahora la actriz de Star Wars lucha por salvar su relación tras el duro golpe.

En una situación muy similar al triángulo de Shakira, Piqué y Clara Chía, ahora se trata de Portman, Millepied y Camille Étienne.

La relación de la mega actriz de 41 años con el exbailarín y coreógrafo francés comenzó en la filmación de el Cisne Negro en 2010. Ahí se inició un matrimonio con dos hijos que hoy parece estar en peligro según señala Voici.

Recomendados

"La pareja atraviesa una profunda crisis: a principios de marzo, la estrella de la saga Star Wars descubrió que su esposo estaba teniendo una aventura con una joven que no es desconocido para el público en general...", reveló la publicación gala.

Una figura ambientalista

Y la joven efectivamente no es desconocida para el público francés. Se trata de Camille Étienne, una destacada activista ambiental de 25 años.

Se trata de una hija de un guía de montaña y una deportista de snowboard y escalada, todos provenientes de agricultores.

Su activismo la posicionó rápidamente como uno de los referentes más mediáticos del movimiento ambientalista galo. De hecho, la revista Vanity Fair posicionó a Étienne dentro de las 50 mujeres francesas más influyentes en 2020.

Pese a su corta edad, la joven de 25 años ya ha hecho cinco documentales y también escribió un libro. Todo esto parece que terminó por seducir a Millepied, según Voici.

Lucha por salvar el matrimonio

Según Page Six del New York Port, Portman y Millepied están luchando para salvar su relación, luego que la actriz descubriera la infidelidad de su marido.

"Natalie Portman y su esposo, el bailarín de ballet, Benjamin Millepied, están luchando para salvar su matrimonio después de que ella descubriera que él tuvo una aventura con una mujer de 25 años, según le dijeron las fuentes a Page Six", escribió la publicación de la Gran Manzana.

La fuente de la revista del Post aseguró que "no se han separado y están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia".

La misma persona agregó que "ella (Portman) es increíblemente reservada" y que "su mayor enfoque en este momento es proteger a los niños".

Las claves

  • Una revista francesa reveló que el marido de Natalie Portman, el ex bailarín Benjamin Millepied, le fue infiel con una destacada ambientalista gala de 25 años.
  • Según la prensa norteamericana, la actriz de 41 años está tratando de salvar su matrimonio y aún no se han separado.
Tags

Lo Último