Entretenimiento

“Eso fue una trampa”: Roberto Cox reveló la verdad de su recordada cita con Kel que fue televisada

El periodista confesó que todo fue un plan de la producción del entonces matinal de Canal 13.

Roberto Cox y Kel Calderon / Canal 13

Este viernes, en Contigo en la mañana, coversaron sobre la situación sentimental de Roberto Cox, y no pudieron dejar de recordar una muy curiosa situación que el periodista vivió años atrás con Kel Calderón.

Fue Julio César el primero en recordar cuando al periodista lo grabaron saliendo en una cita con la hija de Raquel Argandoña: "¿Sabías que eso se iba a grabar? ¿La cita con la hija de Raquel?", a lo que Cox le respondió que "eso fue una trampa".

Te recomendamos

Roberto contó que "llegué a mi primer día en el matinal, donde me iban a preguntar sobre mi viaje como corresponsal en Malasia. La primera pregunta que me hace Raquel Argandoña es: ‘¿Estás soltero? Tú sabes que tengo una hija'".

Recomendados

"Entonces le digo que sí y ahí empieza todo el tema en el matinal de que nos conozcamos, saliéramos juntos. Raquel me dice que le hiciera una entrevista a Kel y yo le dije que obvio", aseguró.

Julio César Rodríguez bromeó diciéndole que "creo que el hombre fue muy inocente".

En ese momento Roberto Cox aseguró que "ellos querían provocar ese encuentro. La entrevista iba a ser en un hotel del sector oriente, y me puse a investigar sobre su vida. Llego al hotel y veo que en el set donde se iba a hacer la entrevista había picoteo, cosas para tomar... era una cita".

En encuentro con Kel

"Entonces, yo le quería hacer una entrevista seria. Pasan dos minutos y la directora del programa dice corten, y me lleva a un rincón, donde me dice: ‘Roberto, déjate de estar hueviando, deja de preguntar esas cosas, a quién le interesa. Tienes que preguntarle si saldría con un hombre como tú'", relató el ahora periodista de Chilevisión.

Luego de recibir esas "instrucciones", Cox aseguró que "fue una entrevista-cita, y seguimos conversando, pero hablamos de sus relaciones, con quién saldría ella".

Después de lo que confesó, Monserrat Álvarez le preguntó a Cox de si continuaron siendo amigos, el periodista se sinceró: "Lamento decir que la única vez que vi a Kel Calderón en mi vida fue ese día".

Te recomendamos

Las claves

  • Roberto Cox reveló la verdad de su cita con Kel.
  • El periodista confesó que todo fue una trampa.
  • El comunicador aseguró que nunca más volvió a ver la hija de Raquel Argandoña.
Tags

Lo Último