Entretenimiento

“Soy una privilegiada”: Priscilla Vargas habla de su amistad con José Luis Repenning

No sólo son una dupla televisiva, sino que también grandes amigos.

Tu día - Priscilla Vargas y José Luis Repenning / instagram @tudia13

Priscilla Vargas y José Luis Repenning son muy buenos amigos y la relación de ambos se refleja en el trabajo que realizan a diario en "Tu Día". Por eso, en más de una ocasión los han vinculado sentimentalmente, por la complicidad que tienen.

Sin embargo, Vargas es clara y asegura en una entrevista a La Cuarta que "él es mi mejor amigo, lo adoro. Soy una privilegiada de tener un amigo como él (...) Es centrado y pone las cosas en su justa dimensión. He aprendido a ser más relajada gracias a él, a no preocuparme tanto por las cosas".

"Yo tengo varios amigos hombres y soy la única amiga mujer que él (Repenning) tiene", comenta y luego agrega que "de alguna manera eso lo descolocó, pero a medida que avanzó el tiempo, empezó a creer en la amistad entre hombres y mujeres... y es posible", explica.

Recomendados

Por eso que los vinculen amorosamente confiesa "ya me da risa. Creo que a la sociedad le falta amor y tratan de proyectarse en mí y ‘Repe’".

La última vez que sucedió esto fue cuando la periodista viajó a España a entrevistar a Antonio Banderas y José Luis Repenning, alentado por los televidentes, bromeó al ponerse celoso.

Pero más allá de las risas, Vargas asegura que "la amistad es lo más lindo que uno puede tener. Son personas que tú eliges para que te acompañen en la vida, y yo estoy tan feliz de haber elegido a "Repe", que me acompaña hasta en el trabajo".

Las claves

  • "Soy una privilegiada": Priscilla Vargas habla de amistad con José Luis Repenning.
  • La periodista confesó que ambos son grandes amigos por lo que los vinculen sentimentalmente "ya me da risa".
Tags

Lo Último