Entretenimiento

El que puede, puede: Anuel AA presume estilo playero con sandalias de más de 500 dólares

El reguetonero causó sensación en las redes sociales con su atuendo veraniego.

Anuel AA es criticado en las redes sociales por su última publicación. / Instagram
Anuel AA es criticado en las redes sociales por su última publicación. Instagram

Si alguien sabe llamar la atención es el reguetonero boricua Anuel AA, quien está muy activo en las redes sociales no solo con las indirectas a Karol G, sino presumiendo los gustos extravagantes que no deja de darse.

PUBLICIDAD

El intérprete de Más rica que ayer es un fanático de las firmas lujosas de relojes y joyas, también de ropa. Uno de sus recientes outfits causó sensación entre los seguidores, ya que apareció vestido de pies a cabeza de la conocida marca Amiri.

El ex de Karol G posó sentado tomando el sol en la piscina, llevando sombrero grande, lentes oscuros. También camisa, riñonera y sandalias veraniegas de la misma firma, estas últimas valoradas en poco más de 500 dólares. Un dato curioso fue el uso de medias bajo el sol.

Recomendados

En el mismo post, el famoso aprovechó de compartir una reflexión con la que trató de calmar los ánimos tras las polémicas tanto en sus conciertos como en la vida sentimental.

"Yo lo más que quiero para mis fanáticos ahora mismo es que la historia de mi vida cambie MUCHAS vidas para "BIEN" para siempre y que salve muchas vidas de malas situaciones, pruebas y momentos difíciles que se nos presentan en la vida físicamente, mentalmente, emocionalmente y espiritualmente. Ya yo he cometido un millón de errores en la vida y he aprendido de ellos".

TE RECOMENDAMOS

Muy cerca de una tragedia

Anuel AA ha estado en el ojo del huracán durante su última tour por Estados Unidos. No solo ha aprovechado el escenario para enviar mensajes a su expareja, Karol G, sino que ha presentado shows llenos de mucho riesgo para sus fans.

En el último concierto de su gira desde el Madison Square Garden de Nueva York, el boricua apareció sobre una moto, la cual quiso acelerar en varias ocasiones, pero en una de ellas perdió el control, terminando la moto en unas de las áreas destinadas a la seguridad, lo que evitó una inminente tragedia.

Las claves

  • Anuel AA no escatima en su vestuario y gasto al menos 500 dólares en sus sandalias veraniegas Amiri.
  • El reguetonero no deja de presumir sus gustos extravagantes, también con joyas y autos lujosos.

Tags

Lo Último