Entretenimiento

Kim Kardashian rescata la moda del flequillo y recibe elogios: “Parece de 21 otra vez”

La socialité volvió a uno de sus estilismos favoritos, el mismo que llevó en el año 2007.

Kim Kardashian / Instagram

El clan Kardashian no solo presume sus gustos extravagantes y sus vidas escandalosas. También imponen tendencias con sus atuendos y estilismos, tal como hizo Kim Kardashian al rescatar uno de los peinados que usó hace más de una década atrás.

La modelo y empresaria de 42, posó en las redes sociales con un vestido negro y largo que destacó su figura curvilínea, pero todos repararon en su nuevo estilo con flequillo.  "Manifiesta tus sueños y ocúpate de tus asuntos", escribió junto a la imagen que desató elogios.

"Ella luce de 21 otra vez", "Hermosa", "Ni siquiera se parece a Kim", se leyó entre los comentarios. Otros seguidores destacaron el gran parecido de la estrella de realitys con su hermana menor. "Realmente pensé que era Kylie".

Recomendados

Kim Kardashian siempre ha estado en el ojo del huracán por su estilo. La famosa de las hermanas de Hollywood siempre se luce con sus looks pero también por la versatilidad ya que ha pasado por diversos colores de cabello y peinados, desde la larga cabellera azabache hasta el rubio platinado que lució en la MET Gala en Nueva York.

TE RECOMENDAMOS

Drama y más drama

Las hermanas Kardashian Jenner estrenaron la tercera temporada de su reality show en Star Plus. En los primeros capítulos se ha revelado la reacción de la famosa socialité en medio del escandaloso divorcio con el rapero Kanye West.

Según expresó en uno de los episodios y entre lágrimas, fue "abrumador" lidiar con los ataques del artista en las redes sociales. Cabe recordar que el rapero apuntó con la socielité a quien pidió recuperar a su familia, también la acusó de alejarlo de sus hijos, también de sobreexponerlos en las redes sociales.

Las claves

  • Kim Kardashian estrenó estilismo con flequillo y destacaron el rejuvenecimiento de su rostro.
  • Los seguidores la compararon con su hermana menos Kylie Jenner con quien tiene un gran parecido.
Tags

Lo Último