Entretenimiento

“La admiro demasiado”: Helénia Melán se suma a las figuras que apoyan a Aylén Milla

La modelo se refirió a la dificultad que tuvo la exchica reality para hacer público su diagnóstico.

Helénia Melán y Aylén Milla / Instagram

La modeloHelénia Melán también aplaudió la decisión de Aylén Milla, que la noche del miércoles hizo público su cáncer de mama a través de sus redes sociales, en conversación con Las Últimas Noticias.

Recorcemos que la argentina mantuvo oculto el diagnóstico y tratamiento por un período bastante extenso, argumentando que sólo ahora se sentía cómoda para poder darlo a conocer a sus seguidores, dado que es "bastante agresivo".

Te recomendamos

"Hace muchos meses, ustedes veían mi vida como perfecta, pero no lo era", aseguró Aylén, quien ya se ha sometido a 16 quimioterapias.

Recomendados

"Desde el momento uno, pensé: ‘Ok, voy a enfrentar esto con la mejor postura que me salga de adentro. Vamos a buscar las soluciones’", reveló en un video publicado en su cuenta de Instagram.

"Enfocada en su recuperación"

"Cuando al final estás expuesta al qué dirán las personas, a que todo el mundo comente respecto a tu diagnóstico o a tu enfermedad, obviamente eso te pone mucho más ansiosa y te genera mucha más inseguridad", señaló Helénia Melán.

"Por eso es tan valorable y fuerte lo que hizo. Ella ha superado eso y en este momento está enfocada en su recuperación", añadió la ex participante de "El Discípulo del Chef".

Además, Helénia expresó que "la admiro demasiado. Creo que es una mujer muy valiente, no solamente por lo que está pasando, sino también por haber mantenido este diagnóstico en privado para vivir su proceso sanamente, sin la repercusión del público, ni el que dirán".

Te recomendamos

Las claves

  • Helénia Melán apoyó a Aylén Milla.
  • La modelo explicó por qué su amiga demoró en contar lo que le pasaba.
Tags

Lo Último