Entretenimiento

Repudio generalizado: Pilar Ruiz envío desubicado mensaje a Aylén Milla por cáncer de mama

La colombiana generó una ola de críticas tras recordarle el pasado a la modelo argentina.

Pilar Ruíz y Aylén Milla / Instagram

Una ola de críticas generó el comentario que Pilar Ruiz le escribió a su excompañera del reality "Amor a prueba", tras confesar que tiene cáncer de mama triple negativo. 

Si bien la modelo argentina se llenó de miles de mensajes de amor y buenos deseos -como el de su expareja Marco Ferri que le escribió un tierno "te quiero"- el de Pilar Ruiz no cayó bien entre los cibernautas, por considerarlo desubicado para un momento tan sensible. 

Te recomendamos

"Horrible colgarse de un momento tan cruel y triste para echar afuera tu rabia. Ubícate un poco", "Qué comentario más desatinado el suyo señora", "Qué pena leer tu comentario lleno de odio y maldad", "Qué crueldad de mensaje", "Ridícula, tu comentario no suma" y "Qué feo tu comentario, mil veces lo hubieses omitido", fueron algunas de las reacciones.  

Recomendados

Mensaje de Pilar Ruiz a Aylen Milla

Las palabras de Pilar Ruiz, si bien no fueron cien por ciento en mala onda, hubo una frase que sacó ronchas por la crudeza de sus palabras. 

"Que mal lo que estás viviendo!!! Ojalá que toda esta situación te sirva para ser más humilde. Ya que no somos intocables cómo te sentías en algún momento. Eres joven y puedes salir de esta situación", escribió en la cuenta de Instagram.

Las claves

  • Pilar Ruiz fue criticada por mensaje a Aylén Milla, quien confesó tener cáncer de mama. 
  • "Ojalá que toda esta situación te sirva para ser más humilde", fue parte de lo que escribió. 
  • Generó ola de reacciones en su contra. 
Tags

Lo Último