Entretenimiento

“Mi luz no la va a apagar nadie”: Pailita hace profunda reflexión tras incidente con Carabineros

El cantante urbano reapareció en sus redes sociales luego de haber sido detenido por conducir un automóvil sin patente.

Pailita habla tras incidente con Carabineros / Instagram de Pailita

El cantante urbano Pailita reapareció este viernes 19 de mayo en sus redes sociales, luego de haber protagonizado un incidente con Carabineros a inicios de semana, y ser formalizado por el delito de amenazas simples en contra de los efectivos policiales que lo fiscalizaron a detectar que manejaba un automóvil sin patente.

Tras su formalización, diversas figuras de la música y el espectáculo se refirieron al hecho, que dejó a Pailita con las medidas cautelares de arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima.

"Como si no pudiera cometer un error"

Pailita usó su cuenta en la red social Instagram para referirse al hecho, esta vez a través de sus historias, donde junto a una foto escribió una reflexión sobre una de las semanas más intensas de su vida pública.

Recomendados

"Los amo mucho mi gente, espero tengan un buen día, gracias por estar en las buenas y en las MALAS siempre conmigo", comenzó escribiendo el cantante urbano, a lo que agregó que "ha sido un año difícil pero con muchos logros lindos entre medio que no hubiesen sido posible sin el apoyo de ustedes".

Luego reconoció que "me da nostalgia a veces leer tantos comentarios malos de personas juzgándome por lo que me pasó, como si no pudiera cometer un error. Algunos se olvidan que soy un ser humano cualquiera igual que ustedes, todos podemos equivocarnos el día de mañana".

"No estoy orgulloso"

En ese sentido aseguró que "trato de mejorar siempre cada día y hacer las cosas bien, lamentablemente esta vez me tocó a mi pasar por este tipo de situación, y no estoy orgulloso para nada, porque se que me apoyan muchos niños/as que me ven y me siguen".

Finalmente señaló que espera dejar atrás este episodio difícil en su vida y seguir adelante.

"Vamo a seguir remando como siempre pa adelante sin mirar hacía atrás. Vi muchos colegas de la música y páginas que me apoyaron les doy las gracias también, esos son los k valen, porque en las buenas tan todos y las malas los de verdura. Bendiciones pa todos, voy a seguir igual k siempre, yo me debo a ustedes no lo duden nunca (sic)", puntualizó el cantante urbano Pailita.

Las claves

  • Pailita reapareció este viernes en sus redes sociales tras el altercado con Carabineros a inicio de semana.
  • El cantante urbano hizo una sentida reflexión de lo ocurrido, reconociendo que "no estoy orgulloso".
  • Pailita busca dejar atrás lo ocurrido y seguir hacia adelante, valorando a "los de verdura", que lo apoyaron en estos momentos.
Tags

Lo Último